La prensa en Monterrey lo sabe y advierte a Rayados sobre este importante plan de las Águilas
Fuente daleamerica.com

La llegada del Club América a la Gran Final del fútbol mexicano ha generado una gran expectativa en el país. La prensa regiomontana, en particular, ha comenzado a analizar las posibilidades de Monterrey en la serie ante las Águilas, destacando los puntos fuertes y débiles de ambos equipos.
Los medios regiomontanos coinciden en que Monterrey es un equipo sólido y con experiencia. La plantilla dirigida por Víctor Manuel Vucetich cuenta con jugadores de gran calidad y ha demostrado su capacidad para competir al más alto nivel. El hecho de cerrar la serie en casa es considerado una ventaja importante por los analistas. Willie González, periodista de Multimedios, destacó la importancia de que Monterrey aproveche su condición de local: "Rayados tiene todo para ser campeón. La plantilla es muy completa y han demostrado ser muy efectivos en la Liguilla. El hecho de cerrar en casa es una ventaja que deben aprovechar al máximo".
Por su parte, otros medios como RG la Deportiva han señalado que Monterrey debe tener cuidado con el América. El equipo dirigido por [Nombre del entrenador del América] ha demostrado ser un rival muy complicado, especialmente en la fase regular, donde logró sacar buenos resultados ante los Rayados."América llega a la final con una motivación extra tras eliminar a Cruz Azul. Son un equipo muy peligroso y con jugadores de mucha calidad. Demichelis debe tener cuidado con ellos", aseguró un analista de RG la Deportiva.El periódico Reforma ha destacado la motivación extra con la que llega el América a la final. La eliminación de Cruz Azul en las semifinales ha generado una gran euforia en el entorno americanista y los jugadores están dispuestos a darlo todo para conquistar el título. "América llega a la final con una motivación extra tras vencer a un duro rival como Cruz Azul. Los jugadores están muy ilusionados y quieren levantar el título", publicó Reforma.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América
André Jardine aclara si el Clásico Nacional es un juego normal o especial para él
Ricardo Peláez y Antonio Mohamed revelan como se dio la salida del entrenador del América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad