Christian Martinoli explota contra América en la Ida de las Semifinales contra Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric

Uno de los personajes que más ha estado relacionado al Club América en las recientes semanas es Christian Martlnoli. Y no porque el comentarista de TV Azteca sea americanista, que no lo es debido a que él apoya al Toluca, sino por el hecho de que ha dado mucho de qué hablar en los recientes compromisos entre las Águilas y los Diablos Rojos. Todo comenzó cuando Martinoli se enteró de que los Escarlatas se medirían a los de Coapa en los Cuartos de Final, donde recordó el humillante 4-0 que su equipo le propinó al actual bicampeón en el cierre de la fase regular. Para su mala suerte, terminaría tragándose sus propias palabras, por cortesía del propio América.
Ya en la liguilla, las Águilas eliminaron al Toluca con un contundente marcador global de 4-0, lo que hizo que todas las burlas cayeran sobre Martinoli, quien no tuvo más que aguantar las burlas de los americanistas. Para su suerte (buena o mala, dependiendo de como se quiera ver), TV Azteca transmitirá toda la ronda de Semifinales, por lo que el día de ayer, el comentarista estuvo presente en el partido entre América y Cruz Azul, así que muchos estarían al pendiente de ver qué diría acerca del cuadro dirigido por André Jardine. Fiel a su estilo, Christian realizó una declaración que sorprendió a propios y extraños, pues bajita la mano, recordó la exigencia que tiene el cuadro de Coapa, algo que, desde su punto de vista, no se vio el día de ayer.
Durante la transmisión del Clásico Joven, Martinoli explotó en contra del planteamiento que hizo André Jardine, a quien acusó de traicionar los ideales del club: "Los próceres del americanismo se deben estar revolcando en su tumba. Que el América juegue así es de pena ajena, ¿eh?", mencionó Martinoli al ver la falta del juego por parte del bicampeón. Pero no solo Christian criticó el estilo del América, sino que Luis García hizo segunda al asegurar que las Águilas dependían de lo que hiciera el Cruz Azul: "Les funcionó con Toluca. Tú puedes utilizarlo en algún momento...El América se ha desentendido del juego, está esperando a ver que decide hacer Cruz Azul o qué no decide hacer", finalizó el ex jugador del cuadro azulcrema.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón