La fuerte advertencia de Anselmi al América para la semifinal de vuelta ante Cruz Azul
Fuente americamonumental
América y Cruz Azul abrieron su serie de semifinales de ida con un empate sin goles en un partido con pocas emociones en ambos arcos en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Y es que si bien, se esperaban anotaciones debido a la calidad de las plantillas, es preciso decir que ambos conjuntos tomaron una postura sigilosa, principalmente en defensa.
No obstante, de cara al juego de vuelta que se llevará a cabo en la misma sede pero ahora con La Máquina como loca, fue el propio Martín Anselmi quien advirtió a las Águilas lo que seguirá haciendo el conjunto celeste pero ahora con su afición, luego de que no pudieron concretar sus oportunidades.
“Nosotros fuimos a buscar el gol, esa fue nuestra postura durante todo el partido, después es un juego en el que merecer es complejo. Nosotros jugamos en campo rival, es la esencia de Cruz Azul y no la vamos a resignar. Desde la preparación del partido siempre vamos a ir en búsqueda del resultado y lo vamos a preparar de la misma forma, en nuestra casa otra vez, pero ahora con nuestra gente, acá“.
Les comparto la conferencia de prensa de Martín Anselmi tras el 0-0 en la idea de la semifinal ante el América cortesía de los amigos de @Hablemosdelazul pic.twitter.com/tAgC6I1HDT
— Mr. Macky ?? (@MackyPinzon) December 6, 2024
La advertencia de André Jardine a Cruz Azul para el juego de vuelta
Si bien, América fue cauteloso en la ida, se espera que para el encuentro de vuelta el conjunto azulcrema tome otra postura considerando que el empate global pone a Cruz Azul en la final del Apertura 2024. Tras esto y en conferencia de prensa, André Jardine también mandó un contundente mensaje para el juego de vuelta.
“El domingo verán la versión más ofensiva de América“, dijo el DT de las Águilas, luego de que en la semifinal de ida no haya podido contar con Diego Valdés y Henry Martín desde el principio.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez