VIDEO: La atajada de Luis Malagón al inicio del partido contra Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric

Las Semifinales del torneo Apertura 2024 ya han comenzado. Durante este jueves 5 de diciembre, se disputó el partido de Ida entre el Club América y el Cruz Azul, en lo que pintaba para ser la eliminatoria más atractiva de esta ronda, ya que se medían el actual bicampeón de la Liga MX contra el super líder de la fase regular, por lo que se esperaba un juego bueno. A ello, se le agregaba el hecho de que era una edición más del Clásico Joven, por lo que también estaba en juego el orgullo de ambos equipos en estos primeros 90 minutos de la llave.
Sin embargo, no fue así, ya que para sorpresa de propios y extraños, las Aguilas salieron con un juego muy defensivo, pues parecía que no querían ganar el encuentro. Y es que la Máquina fue el mejor equipo el día de hoy en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, pues dominaron de principio a fin. Sin embargo, no pudieron abrir el marcador, ya que el duelo terminó con un empate sin anotaciones. Y no es que la visita no tuviera oportunidades, sino que Luis Malagón fue el héroe de las Águilas, pues realizó varias atajadas que evitaron algunas anotaciones del Cruz Azul.
El portero azulcrema fue factor desde que comenzó el encuentro, pues apenas iban unos segundos del primer tiempo cuando Luis Romo asistió a Ángel Sepúlveda, quien sin pensarlo dos veces, sacó un tiro fuera del área con dirección a portería. Desafortunadamente para él, Malagón evitó el tanto al realizar una gran atajada, pues desvió el esférico con las dos manos, por lo que realizó la primera atajada del encuentro. Si bien parecía que el tiro no traía mucha dirección, el mexicano no quiso meterse en problemas, por lo que prefirió mandar el esférico hacia un lado en lugar de quedarse con el balón.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América
André Jardine aclara si el Clásico Nacional es un juego normal o especial para él
Ricardo Peláez y Antonio Mohamed revelan como se dio la salida del entrenador del América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad