Luis Malagón vuelve a dejar callado a un periodista que quiso un castigo sobre él
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya está instalado en la ronda de Semifinales. Durante el fin de semana pasado, el cuadro dirigido por André Jardine se midió al Toluca en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, donde tuvieron que defender la ventaja de dos goles que consiguieron en el partido de Ida. Pese a eso, se sabía que el encuentro no sería sencillo, ya que los Diablos Rojos suelen hacerse fuertes en el Estadio Nemesio Diez, por lo que tenían fe en una remontada importante, pues solamente necesitaban dos tantos para empatar el global y así dejar fuera al bicampeón de la Liga MX.
Sin embargo, no fue así, ya que André Jardine volvió a ganarle la partida a Renato Paiva, pues su equipo ganó de nueva cuenta, pues se impusieron con otro 0-2. Si bien el resultado reflejó la superioridad de las Águilas, eso no debe tapar el hecho de que la "Bombonera" tuvo un ambiente hostil para América, ya que Luis Ángel Malagón fue agredido por los seguidores del Toluca, quienes le aventaron un objeto desde las gradas que parecía ser una navaja. Esta acción lamentablemente pasó desapercibida para los medios, ya que ninguno de ellos tocó el tema, pero como era de esperarse, los detractores del club prefirieron hablar sobre una acción que realizó el portero americanista durante el partido.
Y es que a través de su cuenta de X, Fernando Cevallos volvió a mostrar que no soporta el hecho de que América esté en las Semifinales, pues pidió un castigo para Malagón por, según él, realizar festejos "desmedidos" en contra de la afición de los Diablos Rojos. Sin embargo, el arquero americanista no se quedó callado, pues no tardó en responderle al polémico intento de periodista. Mediante el mismo medio, Malagón simplemente comentó: "Cevallos se te olvidó eso no! Saludos fuerte abrazo" junto a una imagen del partido en donde le entrega el objeto que le lanzaron al árbitro César Ramos. Como era de esperarse, Cevallos no ha respondido, pero una vez más dejó ver que solamente quiere ver lo que quiere y no habla sobre lo que es realmente importante en el futbol mexicano, el cual es el tema de la seguridad.
Así como pasó con Anselmi y tantos otros casos recientes, la Comisión Disciplinaria debería actuar de oficio para sancionar a Luis Ángel Malagón con una multa tras los “festejos” desmedidos con la afición del Toluca ó ¿será que ser portero del América lo librará de la sanción?
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) December 3, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo