Álvaro Fidalgo responde a las críticas que Tiago Volpi le hizo al América
Fuente https://www.daleameric

El Club América sigue demostrando la razón por la que es el equipo más grande del futbol mexicano. Hace apenas un par de semanas, los detractores del equipo ya los daban por eliminados, pues todo indicaba que quedarían fuera de la liguilla tras ser goleados por el Toluca en el cierre de la fase regular. Sin embargo, los dirigidos por André Jardine se sobrepusieron a dicho tropiezo y en la ronda del Play-In eliminado a los Xolos de Tijuana, por lo que consiguieron su boleto a la fiesta grande, donde se midieron de nueva cuenta a los Diablos Rojos, aunque ahora en la ronda de Cuartos de Final.
Pese s que los dirigidos por Renato Paiva partían como los favoritos debido a que fueron el segundo lugar de la tabla general, André Jardine demostró su capacidad como timonel, pues realizó un planteamiento que dejó sin oportunidad a su rival. Y eso se vio reflejado en el marcador global, pues las Águilas se impusieron con un contundente marcador de 4-0. Pese al dominio del bicampeón, desde el compromiso de ida se veía que algunos elementos del Toluca no querían aceptar la derrota, siendo uno de ellos Tiago Volpi, quien minimizó el triunfo de los azulcremas al acusarlos de jugar de fora defensiva. Ahora, y ya con el boleto en Semifinales, Álvaro Fidalgo aprovechó el momento para lanzarle un dardo no solamente al timonel brasileño, sino también a Paiva.
"Me gustaron más las declaraciones de Paiva que las de Volpi que al final decía que no queríamos la pelota. Si no ir a presionarlo a él para que nos salte la presión y que se quedasen mano a mano los delanteros contra los centrales pues sí", mencionó el español en conferencia de prensa. Sumado a eso, el "Maguito" aseguró que tras lo mostrado contra los Choriceros, los seguidores pueden ilusionarse de gran manera para conseguir el tricampeonato: "Creo que después de todo esto, creo que son motivos suficientes como para que la afición esté con nosotros todos los días2, fueron las palabras de Fidalgo, quien ha estado en la mira de todos gracias a todo lo que desató la noticia de que ya tenía la nacionalidad mexicana, por lo que es uno de los americanistas más buscados del momento.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón