Álvaro Fidalgo responde a las críticas que Tiago Volpi le hizo al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América sigue demostrando la razón por la que es el equipo más grande del futbol mexicano. Hace apenas un par de semanas, los detractores del equipo ya los daban por eliminados, pues todo indicaba que quedarían fuera de la liguilla tras ser goleados por el Toluca en el cierre de la fase regular. Sin embargo, los dirigidos por André Jardine se sobrepusieron a dicho tropiezo y en la ronda del Play-In eliminado a los Xolos de Tijuana, por lo que consiguieron su boleto a la fiesta grande, donde se midieron de nueva cuenta a los Diablos Rojos, aunque ahora en la ronda de Cuartos de Final.
Pese s que los dirigidos por Renato Paiva partían como los favoritos debido a que fueron el segundo lugar de la tabla general, André Jardine demostró su capacidad como timonel, pues realizó un planteamiento que dejó sin oportunidad a su rival. Y eso se vio reflejado en el marcador global, pues las Águilas se impusieron con un contundente marcador de 4-0. Pese al dominio del bicampeón, desde el compromiso de ida se veía que algunos elementos del Toluca no querían aceptar la derrota, siendo uno de ellos Tiago Volpi, quien minimizó el triunfo de los azulcremas al acusarlos de jugar de fora defensiva. Ahora, y ya con el boleto en Semifinales, Álvaro Fidalgo aprovechó el momento para lanzarle un dardo no solamente al timonel brasileño, sino también a Paiva.
"Me gustaron más las declaraciones de Paiva que las de Volpi que al final decía que no queríamos la pelota. Si no ir a presionarlo a él para que nos salte la presión y que se quedasen mano a mano los delanteros contra los centrales pues sí", mencionó el español en conferencia de prensa. Sumado a eso, el "Maguito" aseguró que tras lo mostrado contra los Choriceros, los seguidores pueden ilusionarse de gran manera para conseguir el tricampeonato: "Creo que después de todo esto, creo que son motivos suficientes como para que la afición esté con nosotros todos los días2, fueron las palabras de Fidalgo, quien ha estado en la mira de todos gracias a todo lo que desató la noticia de que ya tenía la nacionalidad mexicana, por lo que es uno de los americanistas más buscados del momento.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Cruz Azul
En esta posición quedó el América tras empatar contra Cruz Azul
VIDEO: Andrés Gudiño hace una buena atajada para evitar el doblete de Patricio Salas
VIDEO: Rodolfo Cota por poco comete penal sobre Gabriel Fernández
VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO