El 'Piojo' Herrera espera cerrar volante este fin de semana
Fuente espn

El técnico Miguel Herrera afirmó a ESPN Digital que es un hecho que vendrá al América un último refuerzo de origen sudamericano, el cual será un volante, además de proclamarse por contar con sus servicios el próximo fin de semana.
De entrada, descartó que sean los nombres que se vienen mencionando: “Juan Cázares no es. ¿Nández?, no… Tú sabes que no vamos a decir ningún nombre, pero sí esperamos que esta semana se resuelva lo de la gente que queremos traer”.
Dijo que de pronto se sueltan muchos nombres para especular: “Sabes que siempre es así con todos los equipos, y con América más. Sabes que tiran nombres para ver a cuál le atinan y decir: ‘Yo fui el que lo dijo primero”.
Expresó el técnico azulcrema que “se ha estado preguntando por jugadores, sí será un volante y esperemos a esta semana. No tenemos un plazo de decir: ‘Ya, si no viene no lo traemos’. Sí necesitamos traer a una gente, queremos que en esta misma semana se resuelva. Si es este fin de semana, sería buenísimo, pero si no, ya que por lo menos esté resuelto en esta semana”.
El ‘Piojo’ Herrera reiteró que no se quedarán de brazos cruzados para conseguir a la última contratación americanista en el presente Apertura 2017.
“De que viene, viene: sí habrá un refuerzo, será sudamericano, ya no queda otra. No es tanto la nacionalidad, sino que venga. Ya hemos preguntado por tres o cuatro jugadores”, reiteró, reservándose los posibles nombres.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Virginia Monroy Flores
Que sea un buen tefuerzo aunque no sea de renombre solo que haga bien su trabajo
Juan Lopez
esperemos que sea un buen jugador que ayude al equipo para llegar a ganar el campeonato este semestre
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas