¡BIEN HECHO! De esta manera Álvaro Fidalgo pone en su lugar a periodista que se burló de América
Fuente daleamerica.com

América obtuvo la clasificación a las Semifinales del Apertura 2024, luego de superar de forma categórica a Toluca. El golpe de las Águilas fue una completa sorpresa para muchos y Álvaro Fidalgo no dejó pasar la oportunidad para trollear a un periodista anti americanista en las redes sociales.
Y es que luego de concretarse la victoria del América en el Nemesio Diez, Álvaro Fidalgo aprovechó para revisar sus redes sociales. El Maguito ingresó al perfil de Jorge Mercader y reposteó una publicación en la que el periodista se burlaba del mal momento que atravesaban las Águilas. “Bicajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja”, había escrito el periodista Jorge Mercader, de Fox Sports, luego de lo que fue la goleada de Toluca sobre el cierre de la fase regular del Apertura 2024. Y precisamente ese fue el mensaje que reposteó Álvaro Fidalgo en su cuenta de X, ganándose el aplauso del americanismo.
El conjunto azulcrema sacó a relucir su personalidad para jugar este tipo de partidos y demostró que la Liguilla es un torneo nuevo. Álvaro Fidalgo está comprometido con las Águilas y ahora solo tiene en mente conquistar el Tricampeonato, con lo que sueña toda la afición azulcrema.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América
André Jardine aclara si el Clásico Nacional es un juego normal o especial para él
Ricardo Peláez y Antonio Mohamed revelan como se dio la salida del entrenador del América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad