David Faitelson llena de elogios al América tras el posible fichaje de Oussama Idrissi
Fuente https://www.daleameric
El Club América se mantiene en su lucha por conseguir el tricampeonato de la Liga MX. El cuadro de Coapa está a unas horas de disputar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en contra del Toluca, en lo que será un partido complicado para el actual bicampeón de la Liga MX, pues los Choriceros suelen hacerse fuertes cuando juegan en el Estadio Nemesio Diez. Si bien los de Coapa todavía siguen en la pelea por el titulo, eso no quiere decir que no estén pensando en lo que será la siguiente temporada, pues ya están en búsqueda de refuerzos para el Clausura 2025.
Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, Oussama Idrissi estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del América, siendo una incorporación que, pese a que aún no se hace oficial, ya ha dado mucho de qué hablar. Y no es para menos, pues el marroquí es uno de los mejores jugadores que hay en la liga mexicana, por lo que podría ser considerado como un bombazo. La posible incorporación ha dejado impresionado a varios personajes del medio, siendo uno de ellos David Faitelson, quien en una reciente transmisión de su programa, no tuvo más que palabras de elogios hacia el cuadro americanista, asegurando que así es como realmente debe comportarse un equipo grande.
"El América demuestra que trabaja mejor que nadie a nivel administrativo futbolístico, como le corresponde a un club de esa envergadura, de ese tamaño. Aún en la búsqueda del tricampeonato, ya tiene asegurado a un delantero que apuntará su ofensiva de cara al siguiente campeonato. El América tiene prácticamente firmado al futbolista neerlandés-marroquí procedente del Pachuca Oussama Idrissi. Así trabajan los clubes grandes, no llega el silbatazo final todavía y ya están pensando en lo que sigue", mencionó el polémico periodista en el programa Faitelson Sin Censura. Si bien no hay nada oficial con respecto al elemento de los Tuzos, todo se definirá una vez que el Pachuca termine su participación en la Copa intercontinental.
Cantadísima la salida de Brian, Richard o Diego.
— Chino (@Bufalismoo) November 29, 2024
pic.twitter.com/EVDesl9uNP
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca
Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El jugador del América que está por terminar su contrato y parece que no renovará
Filtran el ULTIMÁTUM que le dio el Club América a Brian Rodríguez
Los jugadores europeos que voltean a ver al Club América gracias a Allan Saint-Maximin
Ignacio Ambriz no se guarda nada y advierte a los equipos sobre lo peligroso que es América
El equipo que le robaría el fichaje de Sebastián Córdova al América
Club América toma decisión final sobre el fichaje de James Rodríguez
Periodista cercano a Santiago Baños filtra que Henry Martín podría irse del Club América
¡Va de nuevo! Antonio Mohamed lanza su primera advertencia de cara al partido contra América
La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla