André Jardine pone los pies en la tierra al Club América previo a la vuelta contra Toluca
Fuente pasionaguila
Hoy es el día especial para el Club América, cuando visiten el campo del Nemesio Diez para tratar de asegurar su pase a las semifinales después de hacer un excelso partido en la ida dentro del Ciudad de los Deportes, pues con muchas duda alrededor, lograron un triunfo de 2 tantos contra cero que les da calma para visitar a los Diablos Rojos, con todo y el antecedente de la goleada que sufrieron en esa misma cancha.
Sobre este tema se expresó André Jardine quien mencionó que a pesar de tener un muy buen plan de juego y que su equipo está preparado para mentalmente soportar el compromiso, no puede permitirse que haya excesos de confianza, se debe estar concentrado, respetar lo que puede hacer Toluca pero buscando el control del encuentro, tal como lo hicieron en la ida.
Esto te aseguro que no va a pasar, el grupo es consciente de que son cuatro tiempos y todavía hay dos más. Toluca en su cancha tiene más argumentos, más fuerza. Debemos pensar bien, pensar en el partido con bastante calma, con los pies en la tierra, sin un centímetro de voluntad.
¿André Jardine planteará un partido igual que en la ida?
Jardine podría variar su estilo de juego, sabe que Toluca requiere de marcar 2 goles para pasar a la siguiente ronda, en casa es casi imposible que se queden en cero considerando que lo mejor que hace este equipo es ofender, por ello es vital que América se enfoque en hacer por lo menos un gol, pues además de acrecentar la ventaja, sería un golpe en lo anímico que desconcertaría totalmente a lo Diablos Rojos.
Pero por otra parte, puede que el brasileño pretenda volver a hacerse del control del balón rápido, que la media cancha sea azulcrema y así la generación ofensiva rival sea cero. Pero no podemos perder de vista que si cae aunque sea un gol de Toluca, la presión y nervios serán muy altos en América, un escenario para el que se debe estar listo sí o sí.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total