El jugador que América incluiría en la negociación por Oussama Idrissi
Fuente https://www.daleameric
El Club América sigue en la lucha por el tricampeonato de la Liga MX. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Toluca en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024, en lo que pinta para ser un partido muy complicado para el cuadro azulcrema. Sin embargo, y pese a que siguen con opciones de conseguir el título, eso no es impedimento para que el cuadro de Coapa ya piense en lo que será la siguiente temporada, pues en los días recientes han salido rumores acerca de las posibles incorporaciones y bajas, las cuales sin duda han sorprendido a los aficionados.
Como se sabe, hace unos días se confirmó que Oussama Idrissi está muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulcrema. Según se ha reportado, el marroquí arribará a Coapa una vez que termine su participación en la Copa intercontinental con el Pachuca. El problema viene en el hecho de que América no cuenta con plazas para jugador extranjero, por lo que tiene que dar de baja a uno para poder inscribir al todavía elemento de los Tuzos. Sin embargo, todo indica que la directiva azulcrema ya tiene la solución a esta situación, pues ya tendrían el nombre del futbolista que tendrá que ceder su lugar. De acuerdo a la información de Ezequiel Gasca, América considera incluir a Javairo Dilrosun en la operación por Idrissi.
Según informa el periodista, el neerlandés formaría parte de las negociaciones para que Oussama finalmente llegue al América, pues se espera que con la carta de Javairo se complete el pago por el elemento ya mencionado. Sin embargo, Dilrosun no llegaría a los Tuzos, pues la directiva de Grupo Pachuca decidiría mandar a al ex jugador del Herta Berlín al León, equipo que en estos momentos se encuentra buscando a un futbolista que juegue por fuera. Por el momento esto se mantiene como un rumor, pero sería una jugada clave para las negociaciones, pues así las Águilas terminarían de pagar el fichaje de Idrissi y abrirían la plaza de extranjero que necesitan para registrarlo.
Ante el eventual fichaje de Oussama Idrissi con América, el nombre de Javairo Dilrosun se ha puesto en la órbita de Grupo Pachuca.
— Ezequiel Gasca (@ChequeGasca17) November 27, 2024
El neerlandés puede entrar en la negociación del marroquí llegando a #León, que busca hombres por fuera, o Tuzos.
Javairo apunta a dejar el nido. pic.twitter.com/MyvQlTNopW
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América