La reacción de Christian Martinoli a la victoria del América sobre el Toluca
Fuente https://www.daleameric
La liguilla del Apertura 2024 por fin inició. Fue el día de ayer cuando se disputaron los primeros dos cotejos de la Ida de los Cuartos de Final, donde el choque entre el Club América y el Toluca fue el encargado de inaugurar las acciones tanto del día como de esta etapa del campeonato. En un principio, el duelo era el más atractivo de todos los emparejamientos de esta liguilla, pues cada vez que las Águilas y los Diablos Rojos se ven las caras, hay muchas emociones, y más cuando se enfrentan en rondas de eliminación directa, por lo que sin duda prometía mucho.
Sin embargo, el único equipo que se presentó (por así decirlo) fue el América, pues superaron a su rival de principio a fin. A pesar de las fallas frente al marco del cuadro local en el primer tiempo, todo se resolvió en la segunda parte, cuando Rodrigo Aguirre se mandó un doblete que sentenció el triunfo para los de Coapa con un marcador de 2-0. Si bien todavía quedan 90 minutos de esta eliminatoria, no se puede negar que fue un gran resultado, el cual fue consecuencia del trabajo previo que hizo André Jardine, quien supo plantear un gran juego a los Diablos Rojos, quienes no metieron las manos. Esa situación no pasó desapercibida para Christian Martinoli, quien tuvo que tragarse sus palabras de hace unos días y reconoció la diferencia que hay entre el técnico brasileño y Renato Paiva.
Y es que el comentarista de TV Azteca estuvo al pendiente de lo que sucedía con el equipo de sus amores, y más por el hecho de que se enfrentaban al América, club al que detesta. Pero al ver que los Choriceros no dieron su mejor versión, simplemente se limitó a reconocer la superioridad de Jardine sobre Paiva: "América esperó toda la noche a que Toluca se equivocara en las salidas (se equivocó en todas). Ganó bien. La postura de Paiva, lamentable. América tiene DT, Toluca lo está buscando"", fue lo que escribió Martinoli en su cuenta de X. Y no era para menos, pues en cuanto supo que su equipo se mediría al bicampeón, Christian se burló recordando la goleada de hace unas semanas. Ahora, las Águilas tienen contra las cuerdas a los Diablos Rojos, quienes tendrán que ir con todo para remontar el marcador el próximo sábado.
América espero toda la noche a que Toluca se equivocara en las salidas (se equivocó en todas). Ganó bien. La postura de Paiva, lamentable. América tiene DT, Toluca lo está buscando.
— Christian Martinoli ?? (@martinolimx) November 28, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla
Toluca vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América está muy cerca de fichar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX
¡OFICIAL! Este será el uniforme de México que los americanistas usarán en el Mundial del 2026
El sorpresivo papel que Guillermo Ochoa tendría en la Copa del Mundo del 2026
América sorprende a todos al ser vendido y tener un nuevo accionista
¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato