Estuvo borrado todo el torneo, pero sería el AS BAJO LA MANGA de André Jardine en Liguilla
Fuente pasionaguila
Esta noche, el Club América recibirá en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes a los Diablos Rojos del Toluca por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024.
Para este primer encuentro ante los ’Escarlatas’, el técnico del equipo de las Águilas, André Jardine, prepara un AS bajo la manga, de acuerdo con el reporte de la cadena ESPN.
Según la fuente antes mencionada, el entrenador brasileño saldría en la central con Ramón Juárez en lugar de Néstor Araujo, para que sea pareja con Sebastián Cáceres.
Cabe mencionar que durante la Fase Regular, el canterano de la escuadra azulcrema fue borrado del once estelar, sorprendiendo a propios y extraños, debido a que nadie entendió la decisión de André Jardine.
Y es que Ramón Juárez fue clave en el título del Torneo Clausura 2024, cuando en Liguilla le tocó reemplazar a Sebastián Cáceres y junto con Igor Lichnovsky fueron unas auténticas murallas.
??Reportan que esta podría ser la alineación del @ClubAmerica para enfrentar al @TolucaFC ??????
— Luis Ernesto BICAMPEON???? (@LuisErnestoP95) November 27, 2024
Malagón, Borja, Reyes, Cáceres, Ramón Juarez, Jonathan , Cervantes, Fidalgo, Zendejas, Brian y Rodrigo Aguirre. ??????
•Pueden haber cambios si Henry y/o Diego pueden jugar. pic.twitter.com/L5h1nbqHF2
¿Cuál sería el once titular del Club América vs Toluca?
De acuerdo con ESPN, por lo que se ha visto en los entrenamientos, se espera que el once titular del Club América para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la Ida de los Cuartos de Final sea el siguiente.
Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Cristian Borja, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alan Cervantes, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre.
En el caso de Henry Martín y Diego Valdés, se decidirá hasta el último momento si entran o no en la convocatoria del Club América, pues recordar que ambos vinen saliendo de una lesión.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto
Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América