La promesa de André Jardine a los aficionados previo al inicio de la liguilla
Fuente https://www.daleameric
El Club América continúa con su lucha por el tricampeonato de la Liga MX. Tras superar a los Xolos de Tijuana en el Play-In, el actual bicampeón ya tiene la mira puesta en el Toluca, equipo al que se enfrentarán el día de mañana en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024. El inicio de las Águilas por el título de liga número 16 iniciará nada más y nada menos que en contra del sublíder del certamen y uno de los mejores equipos en la fase regular, pues no es una mentira decir que los Diablos Rojos fueron de los más constantes en la primera etapa del campeonato, y eso lo demostraron cuando se enfrentaron a los de Coapa en la última jornada.
Como se sabe, el cuadro de Renato Paiva goleó a los azulcremas hace apenas unas semanas con un contundente marcador de 4-0. Dicha derrota exhibió de fea forma las deficiencias que hay en América, y fue un resultado que los condenó a disputar el Play-In, el cual ganaron. Tras esa mala exhibición, y previo al partido de mañana, André Jardine no dudó en hablar de ese partido, pues le aseguró a la afición que la versión que verán de las Águilas será completamente diferente al que cayó frente al Toluca: "Por cierto, va a ser un América bastante distinto, pero no me gustaría hablar exactamente de las cosas que analizamos y en las que queremos ser mejores porque estaría de alguna forma ayudando al rival", mencionó el técnico brasileño en conferencia de prensa.
Pese a que no quiso entrar en detalles, el estratega azulcrema ha preparado al equipo de una forma diferente, que sea capaz de darle pelea al sublíder del certamen y que saque un resultado importante en la Ida: (Se verá) un América concentrado, que sepa todos los momentos del partido qué hacer, entendiendo el rival que tiene, por dónde tenemos que jugar. Por ahí es el América que creo que hace dos liguillas consecutivas sabe jugar estos partidos, esta mejor versión del América, de ser competitivos, concentrados, pero inteligentes. Empecé hablando de este partido, pero se juega con la cabeza, no solamente es correr, hay que tener experiencia e inteligencia para las formas de jugar", finalizó el director técnico de las Águilas.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorpresivo club que le ganaría el fichaje de Emiliano Gómez al América
Sebastián Abreu no se guardó nada y lanzó un duro mensaje al América
América rompe el silencio con respecto a la negativa de fichar a Hirving Lozano
Álvaro Fidalgo está a una firma de definir su futuro ante el interés de Tigres
¡BUENAS NOTICIAS! La Directiva Azulcrema acelera el proceso para fichar a este jugador de 5MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Álvaro Fidalgo da a conocer su firme decisión para salir al fútbol europeo
El Club América vendió a Richard Sánchez por 3.5 MDD y esto tendrá que pagar Tigres por el Cachorro
Ya tenía un pie fuera del equipo y ahora afirma que seguirá jugando para el Club América
Este jugador del América sería el sacrificado si llega Emiliano Gómez a Coapa para el Clausura 2026
¡PAREN TODO! Luego del triste debut de las Águilas ante Xolos Jardine tomó importante decisión
Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026