La VERDAD sobre el TRASPASO de Álvaro Fidalgo del Club América a Tigres
Fuente pasionaguila

Si hablamos de uno de los hombres más importantes para el Club América en los últimos años, podemos decir sin duda que es Álvaro Fidalgo y es que ha sido reconocido en varias temporadas por la Liga MX y su capacidad le ha permitido al conjunto azulcrema coronarse con el bicampeonato. De esta manera, fue uno de los mejores elementos que dejó Santiago Solari de su paso por el equipo, convirtiéndolo en un jugador muy querido también por los azulcremas.
¿Fidalgo se va a Tigres?
Sin embargo, las redes sociales han hecho de las suyas y en esta ocasión se filtró en una publicación de una cuenta alterna sobre el conjunto de Tigres, que "El Maguito" sería traspasado el próximo semestre a la escuadra felina. De acuerdo con este posteo, el mediocampista tendría un acuerdo para llegar al cuadro regiomontano el próximo torneo Clausura 2025, el cual supuesta ya lo tendría al tanto de la noticia.
¿Qué probabilidades reales hay de su salida de Fidalgo?
El tema aquí es que esto es sólo una invención de las redes sociales, ya que en primera, el jugador azulcrema ha salido en varias ocasiones a mencionar que está muy contento con el conjunto azulcrema y agradecido por lo que le ha dado la institución, pero además, ha dejado claro que en caso de que dejara al plantel, sería precisamente para volver a Europa con la idea de cumplir su sueño de estar de nueva cuenta a ese nivel.

Hay que recalcar que en el mercado de fichajes anterior, mencionó que el club no lo dejó salir a un conjunto europeo porque pensaba que no era lo que estaba buscando, por lo que mucho menos le daría esa ventaja a los Tigres, además, también rechazaron una oferta millonaria por un equipo en Qatar, lo que hace pensar que la idea de que el jugador de las Águilas llegue al cuadro regio es casi imposible, sumándole que en su presente contrato tiene una cláusula de rescisión de 15 MDD.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira
América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas