América ya estaría en negociaciones para amarrar su primer refuerzo rumbo al Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para lo que será el inicio de la liguilla del torneo Apertura 2024. Tras superar a los Xolos en la ronda del Play-In, la escuadra dirigida por André Jardine ya conoce a su rival para la etapa de los Cuartos de Final: Toluca. Y es que los Diablos Rojos quedaron como segundo lugar de la tabla general y su oponente es el séptimo clasificado, puesto que es ocupado por el actual bicampeón de la Liga MX, por lo que sin duda será la eliminatoria más atractiva de esta etapa del campeonato. Pese a que todavía no termina la participación de las Águilas en la actual temporada, eso no ha sido impedimento para que ya planifiquen lo que será el Clausura 2025.
Como se sabe, para la próxima temporada, América tendrá un calendario pesado, pues encima de disputar la Liga MX, volverán a tener presencia dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo al que estarán obligados a ganarlo, ya que a nivel internacional han dejado mucho que desear. Es por eso que el cuadro de Coapa no pierde el tiempo, pues de acuerdo a la información del diario El Universal, los azulcremas ya tienen en la mira a su primer refuerzo. Desde hace varios días corrió el rumor de que las Águilas estaban interesadas en fichar a Leo Fernández, jugador que en estos momentos defiende la camiseta del Peñarol de Uruguay, pero que su carta pertenece al Toluca.
Y parece ser que dicho rumor es cierto, ya que el medio ya mencionado afirmó que América ya habría comenzado las negociaciones con los Diablos Rojos, en lo que podría ser un movimiento contraproducente debido a que en unos días se medirán dentro de la liguilla. Si bien el uruguayo pinta para que regrese al conjunto Escarlata, se ha dicho que no es del agrado de Renato Paiva, por lo que buscarían darle salida para el próximo torneo, situación que André Jardine y compañía quieren aprovechar para conseguir el fichaje del charrúa. Hasta el momento no hay más información, pero el hecho de que la directiva americanista ya haya contactado a la del Toluca da señales de que van en serio por el también ex elemento de los Tigres de la UANL.
Califica esta notícia:
8
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América