Club América GANÓ MILLONES por ellos, pero PERDIÓ lo más importante con su salida
Fuente pasionaguila

Hoy en día, el Club América cuenta con Henry Martín, el jugador que ha llegado a ser histórico con el equipo debido a su calidad goleadora, incluso, por su tiempo en el equipo, se ha llegado a pensar que es posible que supere a Zague en la tabla de goleo de la historia del conjunto azulcrema. Sin embargo, este Apertura 2024 no fue el torneo que esperaba para acercarse un poco más a esa marca que está buscando.
Y este no es sólo el problema, sino que Henry rompió con una mala racha de no tener a campeones de goleo por 10 años, lo que ha hecho que después de él se siga sin conseguir esa marca y que hace ver cuál es la situación en el equipo: la falta de jugadores que consigan el gol. Lamentablemente, hace un par de torneos en el conjunto se contaba con dos elementos que en sus anteriores equipos consiguieron este premio.
Una mina de oro para América
En los últimos años, la directiva de las Águilas tomó la decisión de quedarse sin Jonathan Rodríguez y sin Julián Quiñones, ambos, le dieron al equipo una suma millonaria a la institución; uno llegando a Arabia Saudita de donde sabemos que hacen buenas ofertas; mientras que el otro se consolidó como uno de los jugadores franquicia de la Major League Soccer, siendo el mejor pagado del Portland Timbers.
América perdió en calidad goleadora
De acuerdo con las cifras extra oficiales, el equipo recibió cerca de 21 millones de dólares con la salida de ambos elementos, pero se perdieron de quien fuera campeón de goleo con Cruz Azul y Atlas, ambos dejándole una buena cantidad de anotaciones en sus anteriores equipo, que juntos también estuvieron cerca de conseguir el título de goleo con el equipo, pero que a falta de menos tiempo, ahora han dejado al equipo sin sus tantos.
Califica esta notícia:
10
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano