Fernando Ortiz regresa a los banquillos dentro de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
Uno de los entrenadores que dejó buenos números en América en tiempos recientes fue Fernando Ortiz. El "Tano" llegó a Coapa como reemplazo de Santiago Solari, y a pesar de que en un principio solamente fue nombrado como entrenador interino, sus números hicieron que la directiva lo dejara como el timonel del primer equipo de forma oficial. Sin embargo, el timonel argentino siempre se quedó muy cerca de la Final, pues durante sus tres torneos que estuvo al frente del cuadro de Coapa, nunca pasó de la ronda de Semifinales. A pesar de que la afición le tomó cariño, eso no pareció importarle a Ortiz, quien dejó votado el proyecto tras la caída del equipo ante Chivas en el Clausura 2023 y firmar por el Monterrey.
Esa decisión hizo que se volviera un personaje no grato entre la afición, la cual no le perdona que haya menospreciado al club. Y el karma le llegó, pues Ortiz no pudo ganar ningún titulo con los Rayados pese a que le trajeron una gran cantidad de jugadores durante sus casi tres torneos que estuvo en el banquillo regio. Tras el fracaso en la Leagues Cup 2024, la directiva del Monterrey decidió darle las gracias, por lo que quedó fuera. Tras un tiempo sin aparecer en el radar de los clubes mexicanos, hay uno que ha levantado la mano por él para darle una nueva oportunidad dentro de la Liga MX.
Y es que el día de hoy, Santos Laguna anunció que Fernando Ortiz será su nuevo entrenador para el torneo Clausura 2025. Como se sabe, hace apenas unos días se hizo oficial que Ignacio Ambriz renunció a su puesto en los Guerreros debido a los malos resultados que tuvo en la Comarca Lagunera, por lo que la directiva tuvo que buscar un reemplazo, y ahora lo encontró en el argentino. Y esto no debería sorprender, ya que Ortiz fue jugador de Santos, donde llegó a ser capitán y parte importante del equipo que ganó el Clausura 2008 frente al Cruz Azul. Tras su paso por América y Rayados, el "Tano" asumirá su tercer reto como entrenador dentro de la Liga MX, donde buscará llegar por fin a una Final, algo que se le ha negado.
Fernando Ortiz es el nuevo Director Técnico de los Guerreros. #PrimeroGuerreros ??????
— Club Santos (@ClubSantos) November 23, 2024
???: https://t.co/gfEVEG2zM0 pic.twitter.com/Ugf2qnRyPg
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América