En pleno juego ante Xolos esta Leyenda del Toluca le pidió su camiseta a este jugador Azulcrema
Fuente daleamerica.com
Visitar el Estadio Caliente nunca le ha sido fácil a las Águilas del América, pues a lo largo de esta última década, arribar a este recinto no le resulta bien a las Águilas y menos en fase de eliminación, como la que tuvimos esta noche del 21 de noviembre, eso sí, los ’Coapeños’ terminaron sacando el resultado con tiros desde los once pasos.
Xolos comenzó ganado el duelo con un gol del español, Unai Bilbao en los primeros 15 minutos de juego, lo que obligó al técnico brasileño y némesis de Juan Carlos Osorio, André Jardine a meter a sus mejores hombres para que en el segundo tiempo, empataran el cotejo a cargo de Rodrigo Aguirre y Brian Rodríguez, incluso, Alejandro Zendejas pudo ser el héroe, pero una mano en el que hubiese sido el 3 a 2, dio para atrás con el resultado en 90 minutos. El partido se fue hasta tanda de penaltis, donde los jugadores de Xolos a pesar de tener la localía a su favor, no pudieron ante la experiencia de los elementos americanistas y erraron 3 de sus 5 penales cobrados, dejando como su máxima figura al arquero, Luis Ángel Malagón, quien nuevamente se convirtió en el héroe del cotejo.
A pesar de que fue el ’Arquero de Cristo’, quien se llevó los aplausos por haber conseguido la victoria, el mítico portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante le solicitó su playera a Cristian Borja, a quien recordemos tuvo la chance de dirigir en el equipo mexiquense hace un par de años cuando este era entrenador. El próximo duelo del cuadro americanista será contra los Diablos Rojos, el cual tendrá como primer duelo el siguiente miércoles con vuelta muy seguramente el día domingo, aunque tras el último antecedente, Toluca es favorito.
Califica esta notícia:
15
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo