El plan B del América por si pierde el Play-In en contra de Xolos
Fuente https://www.daleameric
El Club América continúa con sus preparación para el partido del Play-In en contra de Xolos. Será el día de mañana cuando la escuadra dirigida por André Jardine salte a la cancha del Estadio Caliente para medirse a los de Juan Carlos Osorio, en lo que será el partido que definirá al séptimo invitado a la liguilla del torneo Apertura 2024. Para este compromiso, no hay un claro favorito, pues si bien las Águilas cuentan con un mejor plantel que Tijuana, el hecho de no saber si todos los seleccionados del club tendrán actividad, haría que el favoritismo de los de Coapa baje.
Como se sabe, el equipo que gane avanzará a los Cuartos de Final, instancia en donde se medirán al Toluca. Mientras que el perdedor tendrá que disputar un juego más contra el ganador del Chivas vs Atlas, para definir al octavo y último invitado a la liguilla. Si bien en América saben que sería muy humillante perder el día de mañana, tienen claro que es un resultado que podría darse, pues Xolos es muy fuerte en casa. Es por eso que la escuadra dirigida por André Jardine ya tiene un plan B por si pierden mañana, con el cual buscarán sacar una ventaja importante para el tercer juego del Play-In. Y es que de acuerdo a la información de Julio Ibáñez, el bicampeón de la Liga MX analizaría jugar el tercer Play-In en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Según se reporta, esto se debe a que durante el fin de semana en que se juegue el partido, habrá evento en la Plaza de Toros, por lo que se ven obligados a mover el partido para no arriesgar a que clausuren el Estadio Ciudad de los Deportes de nueva cuenta como sucedió hace algunas semanas. Pero más allá de eso, es probable que también tenga que ver con el recibimiento que tuvo América en su partido contra Pachuca, donde la cancha del Puebla se llenó para apoyar a los azulcremas. Ahora, las Águilas buscarían jugar de nueva cuenta en dicho recinto si es que tienen la necesidad de jugar otro Play-In, pero cabe aclarar que esto será solamente si pierden el día de mañana, pues de superar a Xolos, ya amarrarían su pase a la liguilla para medirse al Toluca.
Ya están en Tijuana Israel Reyes, Luis Ángel Malagón y Henry Martín, venían acompañados de Santiago Baños.
— Julio ‘Profe’ Ibañez (@julioiba) November 20, 2024
En caso de tener partido el fin de semana América jugaría en Puebla. pic.twitter.com/R26dDNcbMb
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga sorprendió al vestidor del América con un reclamo personal
¡ENHORABUENA! La directiva del América confirma una noticia que emocionará al americanismo
La preocupación terminó y América recupera a un jugador importante para enfrentar a León
Ricardo Ferretti se quiere burlar del América pero termina siendo exhibido
La dedicatoria que José Ramón Fernández le mandó al América por sus 110 años de existencia
La reacción de Rodolfo Cota ante el regreso a la titularidad de Luis Malagón
Henry Martín revela la dura realidad si la Liga MX no contara con la existencia del América
El mensaje que André Jardine le mandó al América por su 110 aniversario
¡DE ÚLTIMA HORA! Peláez compara al América con Chivas y lanza una contundente conclusión
La polémica declaración de Brailovsky que provocará enojo entre los antiamericanistas
¡PAREN TODO! El mensaje de Azcárraga que aumenta la presión sobre Guillermo Almada