¿Realmente los CUATRO GOLES del México vs Honduras fueron anotados por canteranos americanistas?
Fuente pasionaguila
La Selección Mexicana supo aprovechar bien la localía para vencer de manera contundente 4-0 a su similar de Honduras por la Vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League, con doblete de Henry Martín, un gol de Raúl Jiménez y otro de Jorge Sánchez.
Después del partido celebrado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, se encendió la polémica por medio de redes sociales, pues algunos aficionados aseguraron que todas las dianas del TRI frente a la H fueron obra de canteranos del equipo de las Águilas.
No obstante, lamentamos infórmalos que no es así. El único canterano de la escuadra azulcrema de los tres que se hicieron presentes en el marcador ante la Selección de Honduras es el actual elemento del Fulham de la Premier League, Raúl Jiménez.
¿Dónde se formó Raúl Jiménez, Henry Martín y Jorge Sánchez?
El atacante de 33 años de edad se formó en las Fuerzas Básicas del Club América. Gracias a sus destacadas actuaciones en las inferiores, fue llamado por el primer equipo y debutó en la Liga MX en 2011 y en 2014 fue vendido al Atlético de Madrid.
En el caso de Henry Martín, se formó en la cantera del Club Fútbol Mérida, lo que es ahora Venados de la Liga de Expansión MX, pero al poco tiempo fue fichado por Xolos de Tijuana. Con el equipo fronterizo debutó en la Liga MX un sábado 26 de julio de 2014, precisamente ante el Club América.
Por su parte, Jorge Sánchez se formó en la cantera de Santos Laguna, escuadra con la que debutó en la Liga MX en 2016 en un encuentro contra Pumas, para después, en 2018, ser fichado por el conjunto de las Águilas.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto
Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América