Nadie lo esperaba, el jugador de Xolos que podría reforzar al Club América en el Clausura 2025
Fuente pasionaguila
Mientras el plantel se encuentra preparando el partido de Play In, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya están planeando la siguiente campaña de la Liga MX.
De acuerdo con diversos reportes, el equipo de las Águilas tiene como prioridad reforzar la central con un jugador No Formado en México, en caso de que Sebastián Cáceres salga o se alargue más el tiempo de recuperación de Igor Lichnovsky.
En ese sentido, Xolos de Tijuana tiene en sus filas a un futbolista que podría ser del interés tanto de los altos mandos de la escuadra azulcrema como del cuerpo técnico, el cual está encabezado por André Jardine.
Hablamos del español, Unai Bilbao, a quien el entrenador del Club América conoce a la perfección tras haberlo dirigido en el Atlético de San Luis, equipo que lo trajo al fútbol mexicano procedente del Bilbao Athletic, filial del Athletic Club.
Bajo el mando del timonel brasileño, el defensor de 30 años de edad disputó 32 compromisos oficiales, con un registro de cinco goles, siendo pieza fundamental en su esquema, de modo que André Jardine podría pedirlo como refuerzo.
Unai Bilbao se ha convertido en un elemento clave para Juan Carlos Osorio. Durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2024, jugó, 1096 minutos, divididos en 15 encuentros, 12 de ellos como titular y se perfila para arrancar como titular este jueves 21 de noviembre.
¿Cuánto le costaría al Club América el fichaje de Unai Bilbao?
De acuerdo con el sitio especializado Transfermark, el valor actual de Unai Bilbao es de 2.8 millones de euros, equivalente a poco más de 59 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, por lo que esto podría costarle sus servicios a la directiva del Club América de cara al Torneo Clausura 2025.
Califica esta notícia:
5
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial