¿Equipo completo? André Jardine confirmó lo que todo América quería saber del Play In ante Xolos
Fuente americamonumental
Después de que América cayó por marcador de 4-0 ante Toluca en la última fecha de la fase regular del Apertura 2024, se confirmó que las Águilas jugarán por primera vez el Play In del futbol mexicano. Asimismo, que su rival sería Tijuana, equipo contra el que empataron en la jornada 13 de la campaña por dos goles.
Y es que si bien, en un principio había cierta incertidumbre por el número de bajas que podría tener la plantilla debido a la fecha FIFA de noviembre, la realidad es que todo apunta a que pese a que las Águilas tuvieron varios seleccionados, podrán contar con todos sus jugadores para este importante encuentro.
Así lo confirmó el propio André Jardine en conferencia de prensa previo al duelo ante Xolos donde dejó muy en claro que él espera poder contar con todos sus elementos y hasta el día del partido, el cuerpo técnico tomará las decisiones sobre quien podrá jugar y quien no.
“Para mí una buena pausa, importante para poder recuperar bien a todos los jugadores que aún tenían un poco de molestias. Los que necesitaban más entrenamiento pudieron tener minutos más intensos. Los seleccionados hay que aguardar al partido para ver si pueden jugar o no pueden jugar, los que van a llegar más frescos, los que van a llegar un poco más cargados. Estamos preparados para cualquier escenario contando con todos y preparándonos para cualquier ausencia o situación“.
"Estamos preparados para cualquier escenario. Contamos con todos (seleccionados), pero obviamente nos preparamos para cualquier ausencia"
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 19, 2024
??André Jardine
??@JorgeLaraP pic.twitter.com/nPOxR7RN2T
Las dos posibles ausencias que tendrá América vs. Tijuana para el Play In
Si bien, hasta el momento André Jardine tiene contemplados a todos sus futbolistas, la realidad es que hay dos en especifico que tendrían un regreso más complicado para integrarse al resto del equipo. Se trata de Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre quienes jugarán ante Brasil en las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto
Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América