El ex entrenador del América que levanta la mano para sustituir a Javier Aguirre en la Selección
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana sigue en una crisis de resultados importantes. Como se sabe, durante el viernes pasado, el cuadro dirigido por Javier Aguirre visitó a Honduras para jugar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Una vez más, el Tricolor volvió a decepcionar, pues fueron superados 2-0 por los catrachos, lo que obligará a México a remontar de nueva cuenta en el partido de Vuelta si es que quiere avanzar a la Semifinal y seguir con la oportunidad de pelear por el título. El mal desempeño del combinado nacional ha vuelto a poner en tela de juicio del entrenador mexicano, quien ha recibido criticas importantes.
Una de ellas llegó por parte de Rubén Rodríguez, quien durante una transmisión del programa La Última Palabra, no se guardó nada y aseguró que todavía se está a tiempo de hacer un cambio de timonel. Y una vez que dijo eso, las cámaras enfocaron a Miguel Herrera, quien hizo un movimiento como si estuviera preparándose para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Pero no todo quedó ahí, sino que el "Piojo" también cuestionó el planteamiento del "Vasco", pues asegura que de haber sido él el entrenador en turno, habría hecho varias modificaciones al cuadro que saltó a la cancha del Estadio General Francisco Morazán.
"Yo hubiera planteado diferente el partido porque tengo una idea muy distinta al Vasco, pero tienes que encontrar una idea y no era un Honduras de los cuales hemos visto anteriormente, siempre peleando, con jugadores distintos. Hoy me parece que no atraviesa Honduras su mejor momento como para que México hubiera ido a apretar, tampoco México atraviesa su mejor momento", mencionó el ex entrenador del América y de la Selección Mexicana, quien sigue haciendo su lucha por volver a llamar la atención de los directivos para que le den una segunda oportunidad en el banquillo del combinado mexicano.
"ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR AL DIRECTOR TÉCNICO" Y EL PIOJO COMIENZA A CALENTAR ??@ruubenrod dice que Aguirre no tiene capacidad de reacción con sus equipos y parece que no conoce a sus jugadores y están a tiempo de cambiar al DT y Herrera está listo. #LUP pic.twitter.com/dGKq5k8E8x
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 16, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo