¿Rumbo La Liga? Lo que dicen en Países Bajos sobre el futuro de Javairo Dilrosun
Fuente americamonumental
Javairo Dilrosun ha venido a menos con el paso de los meses en el América, ya que ha perdido su condición de indiscutible en el once azulcrema. El neerlandés es un suplente habitual en el equipo de André Jardine y todo parece indicar que no continuará en el club para el Clausura 2025.
El sitio neerlandés Football Transfers NL dio a conocer que Javairo Dilrosun tiene todo listo para regresar a Europa, luego que su contrato con el América llegue a su fin en las próximas semanas. Sin embargo, el futuro del extremo azulcrema no estaría precisamente en las filas del Feyenoord.
Y es que la fuente citada asegura que el conjunto de Rotterdam no contaría con el eventual regreso de Javairo Dilrosun. Es por eso que el medio neerlandés dio una sugerencia de cuál podría ser el destino del futbolista americanista, usando la aplicación de asesoramiento profesional SciSports.
El informe revela que el Rayo Vallecano sería la mejor opción para Javairo Dilrosun, por el estilo de juego de La Liga y la propuesta del conjunto de la capital española. Sin embargo, de momento no hay acercamientos de ningún tipo por el extremo neerlandés.
Javairo Dilrosun no ha sido considerado para los recientes partidos del América, quedando como elemento de recambio para los últimos minutos. Sin embargo, los partidos de Fecha FIFA podrían abrirle un espacio en el equipo y comenzar como titular ante Xolos de Tijuana en el Play-In.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mario Carrillo sorprende a todos con su REGRESO como Director Técnico
El fichajazo al estilo "Fidalgo" que sería opción para el Club América
La verdad detrás del NUEVO DUEÑO del Club América
La sucia razón por la que el Alejandro Zendejas será baja con el Club América ante Toluca
Descartan fichaje que parecía cerrado para el Club América rumbo al Clausura 2026
¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla