André Jardine y la última duda que tiene previo al Play In
Fuente americamonumental
América está listo para enfrentar el Play In, los jugadores que se han recuperado, ya están a disposición, los que no, ya no regresarán hasta el siguiente torneo. Sin embargo, la ilusión sigue siendo la misma, pues se va a dejar todo en el campo sea el rival que sea por conseguir el histórico tricampeonato.
André Jardine lo sabe, tiene en mente dejarlo todo para lograr algo único, aunque todo es complicado, pues el puesto ocho en la tabla general no tiene tan buenas sensaciones, pues se debe ganar cada eliminatoria, ya que el empate no beneficia, esto debido a los criterios de posición.
Por ello, tras el mal resultado en la última jornada ante Toluca, Jardine prepara cambios, pero hay uno muy específico, uno que ha sido pedido desde hace algunos juegos ya por los aficionados, se trata de la zaga central, el cual involucraría a un canterano para cubrir la salida de Néstor Araujo.
¿Ramón Juárez o Miguel Vázquez por Araujo?
Luego de no tener la mejor actuación en los últimos encuentros, todo indica que Néstor será uno de los cambios que se hagan ante Xolos de Tijuana, por lo que su puesto sería reemplazado por otro central. Para ello, André tiene en la banca a Ramón Juárez o Miguel Vázquez, dos canteranos, aunque este último con más minutos.
Los hinchas azulcremas han mostrado su opinión y la realidad es que la opinión es dividida, pues algunos quieren a Ramón, otros a Miguel, pero lo que sí están de acuerdo todo es que uno de ellos debe sustituir a Araujo, quien no ha dado el ancho como se esperaba, por lo que Jardine tiene una última duda.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo
Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia