Precios de locura en reventa cibernética para el Chivas vs América
Fuente -

La desesperación de algunos aficionados por estar presentes en un evento deportivo, puede llevarlos a pagar literalmente lo que sea por un boleto.
La desesperación de algunos aficionados por estar presentes en un evento deportivo, puede llevarlos a pagar literalmente lo que sea por un boleto, sin importar que se trate de cifras desproporcionadas o alejadas de la realidad. Por internet, ante la falta de regulación en ese medio, la reventa actúa de forma inimaginable.
El sitio de internet ticketbis.com.mx ofrece entradas para los partidos de Ida y Vuelta de la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 entre Chivas y América que arranca este jueves en el Estadio Azteca para cerrar el próximo domingo en casa del Rebaño Sagrado. Los precios que se piden por los anhelados tickets alcanzan los 35 mil pesos.
Como el portal trabaja como especie de intermediario entre “aficionados” que venden y compran boletos, entonces todo se resume a un “acuerdo entre particulares”, lo que ha hecho imposible, hasta ahora, la intervención de las autoridades. Ahí, quienes desean acudir a uno de los dos partidos, encontrarán boletos, pero su costo va más allá de lo pensable.
Para el encuentro de Ida, que se disputará este jueves en la cancha del Estadio Azteca, los costos son más “medidos”. El portal ofrece entradas de la zona Especial Alto, con precio original de 300 pesos, en 740, mientras que para Palcos Club, se asegura contar con 10 boletos con precio unitario de 20,000 pesos.
Y el caso más extremo se presenta en la oferta para la Vuelta del próximo domingo en el Estadio Chivas, donde se definirá al semifinalista. Los boletos más baratos, para la zona Cabecera Superior, tienen precio original de 360 pesos, pero en el sitio de internet se venden en 991.20 pesos, mientras que para la zona Premier, existe disponibilidad de 8 boletos, pero se debe pagar 35,000 pesos por cada uno.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón