El DT campeón con América que busca Chivas y ya recibió una oferta
Fuente americamonumental

América ha tenido varios entrenadores de renombre en su banquillo, siendo Antonio Mohamed uno de los que pudo consagrarse campeón con el cuadro azulcrema. El Turco conquistó el Apertura 2014 y cuenta con una trayectoria interesante en la Liga MX, motivo por el que despertó el interés de Chivas.
El Rebaño se quedó sin entrenador después de la salida de Fernando Gago a mitad de semestre, luego de aceptar la propuesta de Boca. Es por eso que el conjunto de Guadalajara se fijó en el ex director técnico del América, por lo que muchos temen que termine traicionando los colores del Bicampeón.
Pero el futuro de Antonio Mohamed no estaría en Chivas, para tranquilidad de muchos aficionados de las Águilas. Y es que el entrenador volvería a dirigir en Argentina, toda vez que Argentinos Juniors lo eligió como el sucesor ideal de Pablo Guede de cara al próximo semestre.
De acuerdo con el periodista César Merlo, especializado en el mercado de pases, Antonio Mohamed no ha dado una respuesta a Argentinos Juniors. En caso de que sea positiva, el ex América finalmente volverá a los banquillos para continuar su carrera en el campeonato de Primera División de su país.
¿Cuándo juega América?
Pero lo que sucede con el futuro de Antonio Mohamed no distrae al América, ni mucho menos. Y es que las Águilas ahora solo piensan en superar a Xolos de Tijuana en el Play-In de la Liga MX, un partido que se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira
América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas