El DT campeón con América que busca Chivas y ya recibió una oferta
Fuente americamonumental
América ha tenido varios entrenadores de renombre en su banquillo, siendo Antonio Mohamed uno de los que pudo consagrarse campeón con el cuadro azulcrema. El Turco conquistó el Apertura 2014 y cuenta con una trayectoria interesante en la Liga MX, motivo por el que despertó el interés de Chivas.
El Rebaño se quedó sin entrenador después de la salida de Fernando Gago a mitad de semestre, luego de aceptar la propuesta de Boca. Es por eso que el conjunto de Guadalajara se fijó en el ex director técnico del América, por lo que muchos temen que termine traicionando los colores del Bicampeón.
Pero el futuro de Antonio Mohamed no estaría en Chivas, para tranquilidad de muchos aficionados de las Águilas. Y es que el entrenador volvería a dirigir en Argentina, toda vez que Argentinos Juniors lo eligió como el sucesor ideal de Pablo Guede de cara al próximo semestre.
De acuerdo con el periodista César Merlo, especializado en el mercado de pases, Antonio Mohamed no ha dado una respuesta a Argentinos Juniors. En caso de que sea positiva, el ex América finalmente volverá a los banquillos para continuar su carrera en el campeonato de Primera División de su país.
¿Cuándo juega América?
Pero lo que sucede con el futuro de Antonio Mohamed no distrae al América, ni mucho menos. Y es que las Águilas ahora solo piensan en superar a Xolos de Tijuana en el Play-In de la Liga MX, un partido que se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres