Rodrigo Aguirre revela la importancia del América en su llamado a la Selección de Uruguay
Fuente https://www.daleameric

Pese a que muchos les cuesta aceptarlo, no se puede negar que el Club América es el equipo más importante del futbol mexicano. Y es que el cuadro de Coapa se ha caracterizado por ser un conjunto que, por alguna razón, suele ser visto en varias partes del mundo, lo que hace atractivo a los jugadores llegar a la institución más importante del futbol mexicano, ya que pueden llamar la atención en el futbol de Europa o de sus selecciones para ser considerados en duelos internacionales. Y esto último ya se vio reflejado en dos jugadores que parecían borrados por sus países, pero gracias a su estancia en Coapa, han entrado en la mira de los entrenadores.
Primero fue Igor Lichnovsky, quien tras llegar al América, volvió a ser tomado en cuenta por la Selección de Chile. Ahora, el jugador que tuvo esa misma suerte fue Rodrigo Aguirre, quien para sorpresa de propios y extraños, ha sido convocado por Marcelo Bielsa para defender la camiseta de Uruguay por primera vez en su carrera. Y, como era de esperarse, el "Búfalo" no perdió la oportunidad de agradecer al América, pues durante una entrevista con el canal oficial de la Selección de Uruguay, mencionó que la oportunidad le llegó en un momento en que volvió a sentirse importante en su equipo actual.
"Tuve un año anterior complicado por muchas cosas y así todo pude salir de esa situación. Hoy me encuentro jugando todos los partidos, sintiéndome importante en mi club y en un club muy importante además, y yo creo que es un regalo al sacrificio, al ser perseverante, a no bajar los brazos y a no dejar de intentarlo, que creo que es algo que me caracteriza", mencionó el jugador americanista en la charla ya mencionada anteriormente. Será el día de mañana cuando Aguirre y Brian Rodríguez podrían tener actividad con el seleccionado uruguayo, pues recibirán a Colombia en marco de la jornada 11 de las eliminatorias de la Conmebol, siendo uno de los partidos que más llaman la atención.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano