Miguel Herrera cuestiona los elogios que se le hacen a Martín Anselmi
Fuente https://www.daleameric
Para nadie es una mentira decir que el Cruz Azul se ha consolidado como el mejor equipo del futbol mexicano durante la fase regular del torneo Apertura 2024. Sin embargo, todos los récords y marcas que ha roto no servirán de nada si es que no consigue el tan ansiado título de la Liga MX, pues todavía que se juegue la liguilla, donde la situación cambia para todos los clubes. Esa es la tarea que todavía tiene pendiente Martín Anselmi, quien deberá hacer que su equipo mantenga el mismo nivel ya de los Cuartos de Final en adelante si es que quiere darle la décima estrella a la Máquina.
Si bien el trabajo del entrenador argentino ha sido alabado por varios personajes del medio, hay uno que explotó por la forma en que reconocen a Anselmi. Se trata de Miguel Herrera, quien cuestionó todos los elogios que se ha llevado el argentino, pues asegura que aún no consigue un campeonato y que su objetivo corre riesgo si se enfrentan al América en la liguilla: "Aún no ha ganado nada en el futbol mexicano, y seamos sinceros, Cruz Azul siempre se desinfla en las liguillas, especialmente cuando le toca enfrentarse al América", mencionó el ex estratega azulcrema, quien sigue sin estar convencido de lo que ha hecho Anselmi en México en casi dos torneos
Y no solo eso, sino que el "Piojo" también se atrevió a comparar a este Cruz Azul con el América que él dirigió, y a quien hizo campeón en dos ocasiones, precisamente ambas contra los Celestes: "Los veo a todos creando términos absurdos como el ’Anselmismo’. ¿Por qué no inventaron el ´Piojismo´ cuando yo hice campeón al América en dos ocasiones? Yo hacía que el América volara como un avión en la cancha y nadie decía nada", sentenció el ahora analista de Fox Sports, quien cree que se está alabando de más el trabajo del entrenador de la Máquina.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo