El estadio que Luis Malagón propone para que sea nueva casa del América
Fuente https://www.daleameric

La fase regular del torneo Apertura 2024 está por terminar y el tema de la localía para el Club América sigue saliendo conforme pasa el tiempo. Como se sabe, esta temporada marcó el regreso de las Águilas al Estadio Ciudad de los Deportes debido a que el Estadio Azteca se encuentra en una etapa de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026. Hasta el momento, las entradas no habían sido buenas en dicho recinto, algo que contrastó de forma importante hace unos días cuando los azulcremas tuvieron que usar el Estadio Cuauhtémoc para recibir al Pachuca. La gran entrada hizo que varios aficionados pidieran que el equipo jugara sus partidos como local en la cancha del Puebla, algo que hasta ahora parece poco probable debido al reglamento de la Liga MX.
Ahora, todo indica que el cuadro dirigido por André Jardine terminará la temporada jugando en el Ciudad de los Deportes, aunque no sea del agrado de los aficionados. Sin embargo, el cambio de sede sigue siendo algo tentativo para el bicampeón, algo que podrían hacer pero hasta el Clausura 2025. En ese sentido, Luis Malagón dio su opinión y mencionó el estadio donde le gustaría que jugaran como locales a partir del siguiente torneo, algo que sorprendió a muchos, ya que el portero dio el visto bueno al Estadio Morelos, el cual corresponde al Atlético Morelia de la Liga de Expansión.
"Los jefes van a ver qué sigue. Si fuera directivo diría que jugáramos en Morelia. Si se pudiera en el Azteca, nuestra casa, no quiero entrar en polémicas, hay que respetar donde estamos, tenemos que defender nuestro estadio, que es el Ciudad de los Deportes, mencionó el portero de las Águilas en conferencia de prensa previo al partido contra el Toluca del día de mañana. Sumado a eso, el arquero agradeció a la afición que se dio cita en el encuentro contra Pachuca, asegurando que se sintieron como en casa: "Quiero darle gracias a la gente de Puebla porque de un día para otro fue un lleno y es de agradecer eso. La gente que se portó a la altura hace que te sientas como en casa, desde que salí a calentar vi lleno y es algo que no quería dejar pasar porque es lindo la rapidez en que se dio todo2, finalizó el jugador americanista.
Malagón agradece a Puebla por ser su casa, pero propone otro Estadio para que América sea local ??
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 8, 2024
?? @Ruben_Beristain
??https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/7CMIcWmuC5
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El campeón de goleo que América llevaría al Mundial de Clubes
El jugador del América que saldría del equipo tras el juego contra LAFC
El curioso apoyo que recibió América desde España previo al juego contra LAFC
Emilio Azcárraga rompe el silencio y habla sobre el subcampeonato del América
Adidas confirma la fecha en que saldrá la nueva playera del América
¡Urgente! Henry Martín se lesiona otra vez y peligra su presencia ante LAFC
¡Vuelve a las canchas! Una figura inesperada podría reaparecer justo a tiempo
América va por refuerzos que podrían dividir opiniones en la afición
Altas y Bajas: América ya decidió quiénes no seguirán en el equipo
La alineación de LUJO que mandaría América vs. LAFC para conseguir el pase al Mundial de Clubes 2025
América vs. LAFC: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡NUEVO REFUERZO! Aunque todavía NO es oficial este jugador de Tigres tendría un pie dentro en Coapa
¡NUEVO DESTINO! Este es el inesperado equipo que se llevaría a Néstor Araujo para verano
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América recibiría del Inter Miami por André Jardine
Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira