MERCADO | Club América, a por este crack que juega en Brasil

Fuente 90min

MERCADO | Club América, a por este crack que juega en Brasil

Tan solo faltan un par de días para que la participación del las águilas en el torneo comience y Miguel Herrera sigue diciendo que se tomarán con calma la búsqueda de un refuerzo más hecho que tiene intranquila a la afición.



América tiene en su lista a Juan Cazares, jugador ecuatoriano que pertenece al Atlético Mineiro donde es figura y arma las jugadas del equipo brasileño. Su posición de medio ofensivo encajaría perfectamente en el esquema de las águilas que aún ven muchos problemas a la hora de hilar toques hacia el frente teniendo sin productividad a Silvio Romero y Oribe Peralta.



Miguel Herrera confirmó que SÍ llegará alguien más, aún no hay nada sobre alguna oferta oficial, pero el equipo americanista muy seguramente en menos de un par de días tendrán que cerrarlo, porque en tiempo está encima y necesitan cerrar el plantel para ir con todo en la Liga.



Juan Cazares es líder de asistencias en la liga de Brasil y apenas hace unas semanas fue ligado al Atlético de Madrid quiénes se fijaron en él para ficharlo en un futuro próximo. El ariete ecuatoriano tiene 25 años y sería un refuerzo de lujo ya que a los de ese país se les da bien en el cuadro azulcrema.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Juan Moncada
    

pura porqueria q hablan

Hector Alejandro
    

PARA QUE ECHAN MENTIRAS DE CO NTRATACIONES SI NO VA VER POQUE NO HAY DINERO POR CULPA DE AZCARRAGA QUE ESTA QUIEBRA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/6/2025
6/6/2025