Así responde la afición del América previo al partido en el Estadio Cuauhtémoc
Fuente https://www.daleameric
Una nueva jornada doble dentro de la Liga MX ya ha comenzado. Fue el día de ayer cuando se disputaron los primeros partidos correspondientes a la jornada 16 del Apertura 2024, por lo que el cierre de la fase regular está cada vez más cerca. Las acciones continuarán el día de hoy con los siguientes partidos, siendo uno de ellos el choque entre el Club América y el Pachuca, el cual será uno de los encargados de inaugurar las acciones de este miércoles 6 de noviembre del presente año. Pero a diferencia de otras ocasiones, el compromiso tendrá un sabor diferente.
Como se sabe, este partido tuvo que ser cambiado de sede, debido a que el Estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado el pasado sábado por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez. Eso hizo que las Águilas tuvieran que buscar otro escenario para disputar este cotejo, pues llevar el duelo al Estadio Hidalgo no era opción, ya que eso representaba beneficiar a los Tuzos. Fue el día de ayer cuando la Liga MX dio a conocer que este encuentro se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla. Si bien algunos aficionados no se mostraron felices por dicha decisión, parece ser que tanto el conjunto capitalino como la propia Franja podrían salir ganando.
Y es que de acuerdo a diversos medios, el recinto está por tener localidades agotadas. Si bien América ha anunciado en redes sociales que todavía hay boletos disponibles, ya no son muchos los que quedan, pues de acuerdo a lo que informa el sitio 365Scores, asegura que habrá un lleno total en el Estadio Cuauhtémoc. Dicha noticia sin duda es buena para las Águilas, ya que por primera vez en toda la temporada contarán con casa llena, la cual seguramente estará abarrotada de seguidores azulcremas. Esto demuestra que el actual bicampeón de la Liga MX sin duda cuenta con una gran cantidad de aficionados en todo el país, por lo que cada lugar que pisa representa un lleno total. Sumado a eso, habla de la lealtad que hay hacia las Águilas en Puebla, por lo que sin duda será un sitio recordado con cariño por parte de la institución de Coapa.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ESPN le arruina la sorpresa al América y ventila al jugador que quieren como refuerzo
Esteban Solari revela lo que sucedió en su discusión con André Jardine
La promesa de André Jardine a la afición del América tras el mal inicio de torneo
VIDEO: La falta sobre Rodrigo Dourado que en América consideraron como expulsión
André Jardine sufre recibe esta fuerte burla por parte de Esteban Solari en el juego ante Pachuca
¡MALAS NOTICIAS! Desafortunadamente se da a conocer cuánto tiempo más estarán fuera Zendejas y Sánchez
¡IMPERDONABLE! Estas son las excusas de los delanteros del Club América sobre la falta de gol
¡PAREN TODO! Tigres y Club América preparan esta importante movimiento en los próximos días
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el jugador que América borrará para liberar plaza de extranjero
¡BUENAS NOTICIAS! Directamente de sudamérica este será el nuevo refuerzo de las Águilas
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO: André Jardine y Cristian Borja discuten después del partido ante Pachuca
VIDEO | Resumen completo | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Sebastián Cáceres sale lesionado del juego contra Pachuca
VIDEO: Cristian Borja se queda cerca de hacerle gol de tiro libre al Pachuca
VIDEO: La jugada que generó América y que no terminó en gol de forma increíble
VIDEO: Luis Malagón evita el gol olímpico del Pachuca con una buena intervención
VIDEO: El posible penal que no se le marcó al América en el juego contra Pachuca
VIDEO: La falta sobre Brian Rodríguez contra Pachuca que el árbitro no señaló
Se confirma que este jugador está BECADO por André Jardine
La 'Pantera' Zúñiga se va con TODO en contra de la afición con estas declaraciones
La POLÉMICA decisión que tuvo que tomar André Jardine para el partido vs Pachuca
¡¡ÚLTIMO MOMENTO!! Este club de Brasil quiere fichar a Víctor Dávila
Los jugadores del América que estarán presentes en los primeros juegos de México en el 2026
Esteban Solari no se guarda nada y manda mensaje al América previo al juego contra Pachuca
Club América define a su ÚLTIMO SACRIFICADO para el Clausura 2026
El PLAN del Club América para REEMPLAZAR a André Jardine
La IMPOSICIÓN del Club América que podría dejar FUERA a André Jardine
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Pachuca
Dónde VER y qué canal transmite el partido Pachuca vs Club América por el Clausura 2026