Por este motivo Israel Reyes asegura que el Club América tendrá complicaciones por el cambio de Estadio
Fuente daleamerica.com

La inesperada clausura del Estadio Ciudad de los Deportes generó una gran polémica y obligó al Club América a buscar una sede alterna para su próximo partido. Finalmente, las Águilas decidieron trasladar su encuentro contra Pachuca, correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2024 de la Liga MX , al Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Aunque salir de la Ciudad de México era algo que la directiva del América intentó evitar por todos los medios, la elección del Cuauhtémoc no es un golpe tan duro. De hecho, Puebla es una de las ciudades con mayor presencia americanista en México, lo que suaviza el impacto de la mudanza. Lejos de verlo como una desventaja, el equipo muestra confianza en su poderío y capacidad de adaptación. “Yo considero que por un margen pequeño no va a ser. El América se siente bien en cualquier cancha. Literalmente, apenas nos estábamos enterando de que teníamos viaje, cambió el itinerario, y ya estaremos viajando para Puebla”, declaró Israel Reyes, defensor del América, en una conferencia con medios de comunicación.
El América ha demostrado a lo largo de los años que su afición es una de las más fieles y numerosas, tanto en México como en el extranjero. Esto le permite sentirse local en casi cualquier estadio, donde sus seguidores logran teñir las tribunas de amarillo y azul, creando un ambiente favorable para el equipo. La elección del Estadio Cuauhtémoc como sede para el partido contra Pachuca se hizo oficial a solo dos días del encuentro. Entre las principales razones detrás de esta decisión estuvo la imposibilidad de usar otro recinto en la Ciudad de México, después de la negativa de Pumas para ceder el Estadio Olímpico Universitario. El Club América optó por el Cuauhtémoc por ser un punto medio accesible tanto para ellos como para su rival. Además, el Puebla facilitó las gestiones para el uso del estadio, algo que resultó clave para que las Águilas se decantaron por esta sede . Cabe recordar que el América ya había considerado al Cuauhtémoc como opción en el pasado, cuando planificó su salida del Estadio Azteca debido a las remodelaciones.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana
Henry Martín sorprende a los aficionados al presentar su nueva etapa en el América
FC Juárez vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El equipo de la Liga MX que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
¡BUSCAN AL ‘9’ PERFECTO! Jardine quiere a Cambindo o Zúñiga, pero el precio lo cambia todo
¡SE FILTRÓ TODO! Jugador del América fue captado fumando tras un partido
¡YA HAY RESPUESTA! Ya hay fecha para el regreso de Henry Martín con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
¡PAREN TODO! América perdería fuerte suma económica ya que André Jardine ya no quiere a este elemento
¡DE NO CREERSE! Estas son las 8 sensibles bajas del Club América de cara al Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya llegó a México y este es el delantero que le quitaría la titularidad a Henry Martín