El mensaje desafiante de Israel Reyes al Cruz Azul y su posible récord de puntos
Fuente https://www.daleameric
Para nadie es una mentira el hecho de que Cruz Azul se ha consolidado como el mejor equipo de la fase regular del torneo Apertura 2024. El cuadro dirigido por Martín Anselmi tiene una marca de 13 victorias, un empate y una derrota a lo largo del campeonato, por lo que sin duda puede lograr un récord de puntos en la historia del futbol mexicano. Esos números colocan a la Máquina como el principal candidato a conseguir el título de la Liga MX, pues han mostrado un gran juego que les ha ayudado a superar a casi todos sus rivales en la campaña. Sin embargo, eso no quiere decir que vayan a conseguir el título.
Y es que el futbol mexicano no siempre premia al mejor club o a la escuadra más regular de la temporada, pues el hecho de ser líder no brinda algún título, ya que tienen que defender su superioridad en la liguilla. Y ese hecho no pasa desapercibido en Coapa, pues Israel Reyes no se achica ante los números de la Máquina, pues lanzó un mensaje que sin duda podría provocar a los de la Noria. Durante la conferencia de prensa previo al partido contra el Pachuca, el defensor americanista aseguró que el récord de puntos del Cruz Azul no significa que serán campeones, pues sabe que en la liguilla cualquier cosa puede pasar:
"La liguilla es otro juego, otro torneo completamente diferente. Por más que puedas estar hasta arriba, lo que importa son los últimos partidos decisivos y esos son los que determinan donde vas a terminar y obviamente como cualquier equipo el campeonato es lo más importante, por más que hayas hecho 50 puntos, el campeonato es lo que determina quien fue el mejor del torneo y esas son las circunstancias", mencionó el jugador americanista en conferencia de prensa. Dicho mensaje sin duda fue directo al cuadro Celeste, pues a pesar de que ya nadie les quita el primer puesto, no deberían confiarse, ya que un error en la liguilla podría costarles muy caro.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo