El jugador que André Jardine ya no quiere arriesgar y lo guardará para la liguilla
Fuente https://www.daleameric
El Club América vivió un momento agridulce el pasado viernes. Como se sabe, el bicampeón de la Liga MX se midió al Mazatlán en la cancha del Estadio El Encanto, donde tenían la obligación de sumar las tres unidades para seguir con aspiraciones de liguilla directa. Y cumplieron con dicho compromiso, pues golearon 0-5 a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, lo que les dejó abierta la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda sin tener que disputar el Play-In, aunque todavía están obligados a ganar sus siguientes dos cotejos y esperar una combinación de resultados para quedar entre los primeros seis lugares de la tabla general.
Sin embargo, la mala noticia de dicho encuentro fue que Sebastián Cáceres no terminó el juego, ya que salió de cambio al minuto 20 debido a que se resintió de su lesión, por lo que cedió su lugar a Israel Reyes. Dicha noticia levantó preparación en el cuerpo técnico, pues el propio André Jardine reconoció que su salida se dio debido a que no querían arriesgarlo a una recaía aún más fuerte, por lo que prefirieron darle descanso. Ante esa situación, el timonel brasileño ha tomado una decisión importante con el jugador de cara al cierre de la fase regular, la cual sería importante y más considerando que América ya tiene su lugar asegurado por lo menos en el Play-In.
Y es que de acuerdo a la información de Marcelino Fernández, el entrenador azulcrema no querrá arriesgar a su jugador, por lo que le daría descanso hasta que inicie la fase final del Apertura 2024. "El caso de Sebastián Cáceres que tuvo que salir de cambio en el partido contra Mazatlán después de 10 partidos de ausencia, de reaparecer de una larga lesión de todos estos problemas que había tenido, jugó de titular porque lo habían visto bien a lo largo de la semana, en ritmo con sus compañeros...Esta semana va a estar en observación, van a estar evaluándolo constantemente, lo que quieren es no arriesgarlo para tenerlo disponible para la fase final", mencionó el reportero de ESPN durante una transmisión del programa Futbol Picante.
??Reportan que Sebastián Cáceres está lesionado y el @ClubAmerica lo tendrá en observación esta semana????
— Luis Ernesto BICAMPEON???? (@LuisErnestoP95) November 4, 2024
Lo van a guardar para que se recupere para el play in y liguilla ?? pic.twitter.com/hcQ9nhPMLq
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana
Mario Carrillo sorprende a todos con su REGRESO como Director Técnico
El fichajazo al estilo "Fidalgo" que sería opción para el Club América
La verdad detrás del NUEVO DUEÑO del Club América
La sucia razón por la que el Alejandro Zendejas será baja con el Club América ante Toluca
Descartan fichaje que parecía cerrado para el Club América rumbo al Clausura 2026
¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla