¡De último minuto! América ya tiene sede para su partido contra el Pachuca
Fuente https://www.daleameric
El Club América recibió una mala noticia el pasado fin de semana. Y es que mientras se jugaba el partido entre el Cruz Azul y Santos Laguna, se dio a conocer que el Estadio Ciudad de los Deportes sería clausurado por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez. Esa situación comprometió tanto a las Águilas como al Atlante, equipo que no pudo jugar su partido de Liga de Expansión en su cancha. Este hecho provocó muchos problemas para la Liga MX, pues esto se dio en previo a una nueva fecha doble, donde el Club América saldría perjudicado debido a que ellos son el siguiente equipo en usar el recinto.
Durante estos días se escuchó muchos sobre cuál podría ser el estadio para que el bicampeón jugara su partido frente a los Tuzos. Nombres de recintos como el Estadio Olímpico Universitario, Nemesio Diez, La Corregidora o incluso el Hidalgo fueron opciones que se barajaron para que los azulcremas disputaran su encuentro de la jornada 16. Sin embargo, ninguno de ellos fue el elegido, pues el día de hoy se ha confirmado que el Estadio Ciudad de los Deportes podrá albergar el juego sin ningún tipo de problemas, o por lo menos fue lo que dio a conocer el medio ESTO.
De acuerdo al sitio ya mencionado, las autoridades correspondientes llegaron a un acuerdo para que el recinto pueda operar con normalidad. "A pesar de que se habló de un cambio de sede por la suspensión del inmueble por incumplir protocolo de Protección Civil y llevar a cabo un evento masivo al mismo tiempo que la Plaza de Toros, todo ha quedado solucionado entre las autoridades de ambos recintos, es decir la familia Cosío, y también de la Alcaldía Benito Juárez" fue lo que escribió el diario ESTO al dar a conocer la noticia. Con esto, y a falta del comunicado oficial, América podrá jugar como local sin ningún tipo de problemas.
??#ÚLTIMAHORA ??
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 4, 2024
América, Cruz Azul y Atlante no tendrán que buscar nuevo Estadio, porque el Ciudad de los Deportes volverá a abrir sus puertas. ????
??https://t.co/VFLwiOOb4v pic.twitter.com/sOXSxlv839
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana
Mario Carrillo sorprende a todos con su REGRESO como Director Técnico
El fichajazo al estilo "Fidalgo" que sería opción para el Club América
La verdad detrás del NUEVO DUEÑO del Club América
La sucia razón por la que el Alejandro Zendejas será baja con el Club América ante Toluca
Descartan fichaje que parecía cerrado para el Club América rumbo al Clausura 2026
¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla