América le solucionaría el problema a la Liga MX tras la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha pasado de todo en estos días recientes. Como se sabe, durante el viernes pasado, los dirigidos por André Jardine se midieron al Mazatlán en condición de visitante, donde tenían la obligación de sacar los tres puntos para seguir con aspiraciones a la liguilla. Y cumplieron, pues gracias a su goleada de 0-5, consiguieron la victoria, lo que los colocó en la octava posición de la tabla general con 24 puntos. Todo era alegría hasta el día de ayer, pues recibieron malas noticias tras el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, ya que se dio a conocer que las autoridades de la alcaldía Benito Juárez clausuró el Estadio Ciudad de los Deportes.
Dicha noticia fue un duro golpe para las Águilas, ya que en los últimos partidos como locales habían gozado de una entrada un poco más decente de la que vivieron en los partidos anteriores. Y no solo eso, sino que tienen partido este miércoles, pues recibirán al Pachuca en la jornada 16 de la Liga MX. Por lo tanto, si no encuentran una solución rápida el día de mañana, tendrán que buscar un recinto para jugar su compromiso frente a los Tuzos. Si bien se rumoreó que podrían llevar el duelo al Estadio Olímpico Universitario, Nemesio Diez o incluso la Corregidora, parece ser que dichos escenarios no serán contemplados, pues los azulcremas analizarían una opción que ya fue implantada por el Atlante.
Y es que de acuerdo a diversos medios, América podría contemplar la idea de llevar su partido a las instalaciones de Coapa, siendo algo similar a lo que hicieron los Potros de Hierro, quienes jugarán su duelo de Liga de Expansión en la cantera de los Pumas, el cual se llevó a cabo sin aficionados presentes. Dicha situación podría pasar con el bicampeón de la Liga MX, pues parece ser una opción alterna para que el partido se juegue sin problemas y así no se altere el calendario de la temporada, el cual ha sido un dolor de cabeza para todos los equipos a lo largo del certamen. Todo queda como un rumor, puesto que el día de mañana podría darse a conocer si el juego se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes o no.
Califica esta notícia:
20
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo