"BOMBA" | Peláez está de regreso y disponible para todos...¡en Twitter!
Fuente 90min

El torneo pasado de las águilas del América no fue lo que se esperaba y hubo cambios fuertes sobre todo en directiva y banca?. La salida de Ricardo Peláez, Director Deportivo, fue una de las más sonadas, sobre todo porque bajo su mando, las águilas volvieron a los primeros planos, después de varios años sin ser el gran equipo que demuestra su historia.
El hecho causó polémica entre los medios y la afición americanista. Peláez había cerrado sus cuentas de redes sociales cuando llegó al América para evitar cualquier roce.
Meses después, ya alejado del equipo de Coapa, Ricardo Peláez decidió volver a sus redes sociales, en específico a una nueva cuenta de Twitter, donde publicó y aseguró estar de regreso, incluso publicó una foto en un tuit para que todo el mundo se diera cuenta que de verdad es Ricardo Peláez y no están usurpando su identidad, como muchas veces suele suceder dentro de las redes sociales y sobre todo en Twitter.
Peláez seguramente dará de qué hablar en su cuenta de la red social, como ya lo hizo en una publicación de Instagram hace un par de semanas, donde dejó atrás las diferencias con Cuauhtémoc Blanco y publicó una foto de los dos en un juego de leyendas.
Hola. Si soy yo, abrazo grande a todos pic.twitter.com/uNmGPJQDDA
— Ricardo Peláez L (@RPELAEZ9) 18 de julho de 2017
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jose Gonzales
PELAEZ,ME DA GUSTO QUE SIGAS EN EL MEDIO,PERO EN LO PERSONAL TU TRAYECTORIA EN PARTE NO ME A GUSTADO,(AUNQUE ES MUY TU VIDA) PERO UNO COMO PERSONA NUNCA DEBE DE TRAICIONAR LOS ORIGENES QUE LE VIERON NACER Y LE DIERON DE COMER Y LA GENTE,(NOSOTROS) LA AFICION QUIENES TE CONICIMOS SABEMOS QUE ALGUNA VEZ NOS TRAICIONASTE Y TE FUISTE CON NUESTRO MAS ODIADO ENEMIGO EL GUARDALASJARRAS Y TE VISTE COMO TODO UN MERCENARIO,POR ESO Y OTRAS COSAS MAS NO SE TE PETDONA COMPLETAMENTE.GRACIAS POR TODO.
Hector Guardia
pues la verdad esa foto parece foto montaje si puden ver la mano izquierda de Ricardo está muy pegada a la repisa
y luego casi toda la foto muy clara pero el cuadro de atrás muy borroso y si observan bien la mano izquierda está por de bajo de la repisa y no parece mucho a la mano derecha bueno a mi me parece que esa foto está más falsa que los billetes 3 dolares
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas