La vez que Rodri reconoció la grandeza e importancia del Club América
Fuente https://www.daleameric

El mundo del futbol tuvo una noticia impactante hace unos días con motivo de la entrega del Balón de Oro. Y es que todo indicaba que Vinicius Jr sería reconocido con dicho reconocimiento para ser considerado como el mejor jugador del mundo durante la temporada pasada. Sin embargo, no fue así, ya que el premio se lo llevó Rodrigo Hernández, jugador del Manchester City, en lo que una de las sorpresas más grandes en la historia de este premio, el cual no deja de causar polémica desde hace algunos años con las consideraciones para definir al ganador.
Es por eso que el futbolista mejor conocido como "Rodri" ha estado en tendencia a nivel mundial, pues la corriente anti Real Madrid celebra que el español se haya impuesto al brasileño, aunque no muchos están convenidos de lo sucedido. Gracias a la popularidad que cobró el jugador español con la obtención del Balón de Oro, se aprovechó la situación para recordar una frase que dejó muy bien parado al Club América y que sin duda hará que sus detractores vuelvan a mostrar coraje contra las Águilas. Y es que en redes sociales circula un fragmento de una entrevista que dio el ex futbolista del Atlético de Madrid a Claro Sports, en donde previo a un partido en contra del cuadro azulcrema, aseguró que él sabe reconocer a los equipos importantes de cada país.
"Si (conozco al América), está claro. Evidentemente que todo mundo conocemos al club y sabemos qué equipos son los más importantes, por así decirlo, de cada país", mencionó el español en charla para el medio ya mencionado. Esas palabras se dieron previo a un juego amistoso entre el Manchester City y el América, equipo que en aquel entonces era dirigido por Fernando Ortiz. Una vez que se disputó el duelo, el triunfo fue para los dirigidos por Pep Guardiola, quienes se impusieron con un marcador de 2-1, en un duelo donde jugadores como Kevin De Bruyne reconocieron que las Águilas lee exigieron mucho en la cancha y se sorprendieron por el nivel que mostró el entonces cuadro del "Tano" Ortiz.
Es buen momento para recuperar esa charla que tuvimos con Rodri previo a un América vs Manchester City.
— Alejandro Orvañanos ??? (@ale_orvananos) October 30, 2024
Al preguntarle sobre las águilas, dejó claro que "Todo mundo sabe quien es el club más importante de cada país"
pic.twitter.com/IKsLOykgzH
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El campeón de goleo que América llevaría al Mundial de Clubes
El jugador del América que saldría del equipo tras el juego contra LAFC
El curioso apoyo que recibió América desde España previo al juego contra LAFC
Emilio Azcárraga rompe el silencio y habla sobre el subcampeonato del América
Adidas confirma la fecha en que saldrá la nueva playera del América
¡Urgente! Henry Martín se lesiona otra vez y peligra su presencia ante LAFC
¡Vuelve a las canchas! Una figura inesperada podría reaparecer justo a tiempo
América va por refuerzos que podrían dividir opiniones en la afición
Altas y Bajas: América ya decidió quiénes no seguirán en el equipo
La alineación de LUJO que mandaría América vs. LAFC para conseguir el pase al Mundial de Clubes 2025
América vs. LAFC: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡NUEVO REFUERZO! Aunque todavía NO es oficial este jugador de Tigres tendría un pie dentro en Coapa
¡NUEVO DESTINO! Este es el inesperado equipo que se llevaría a Néstor Araujo para verano
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América recibiría del Inter Miami por André Jardine
Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira