¡PAREN TODO! Se filtró hace unas horas el verdadero motivo por el cuál Valdés se molestó con Jardine
Fuente daleamerica.com
Una posible venta al fútbol europeo tendría presionado a Diego Valdés para jugar el mayor tiempo posible con el América y esta sería otra de las razones por las que habría estado molesto tras salir de cambio en el cotejo entre el conjunto azulcrema y Rayados de Monterrey en el estadio ciudad de los deportes. Una situación que el entrenador André Jardine reconoció como normal, pues el chileno es uno de los jugadores más comprometidos del plantel.
“No le gusta ser sustituido, las decisiones son mías, debe entender que el capitán del barco soy yo”, fue el comentario que expuso el brasileño en conferencia de prensa luego de la victoria del América ante los regiomontanos. De acuerdo con el programa Juicio Deportivo, Diego Valdés estaría concentrado en elevar su nivel para salir hacia el viejo continente. En Chile se hablaba del Rayo Vallecano como una de las opciones para su llegada al fútbol español. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Diego Valdés estaría cotizado en cerca de 5.5 millones de dólares, una cifra que sin duda no refleja los 12 millones de dólares que pagó en su momento América por los servicios del mediocampista chileno. Ante una posible venta hacia el fútbol europeo, es evidente que la directiva azulcrema buscaría una cifra mucho más elevada a la que estaría tasado actualmente el 10 americanista.
Diego Valdés ha sufrido una serie de lesiones durante su tiempo con el Club América que han afectado su rendimiento y continuidad en el equipo. Estas lesiones, en su mayoría musculares, lo han obligado a perderse varios partidos importantes, lo que ha generado preocupación tanto en la afición como en el cuerpo técnico. A pesar de su talento y habilidad, estas constantes dolencias han limitado su participación en el equipo y han impedido que muestre su máximo potencial de manera regular. Las lesiones de Valdés han sido un tema recurrente en las conversaciones sobre el América, ya que su presencia en el campo es fundamental para el funcionamiento del equipo.
Califica esta notícia:
11
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón