El error de la Liga MX que ha comprometido el futuro del América en el torneo
Fuente https://www.daleameric

El Club América está en el ojo del huracán desde hace unos días. Como se sabe, Emilio Azcárraga dejó la presidencia del equipo debido a que está siendo investigado por el famoso caso del FIFA Gate. Y si bien ya se ha mencionado en varias ocasiones que esto no tendría que afectar al cuadro americanista, los detractores del club siguen pidiendo que se le castigue al actual bicampeón de la Liga MX, algo que parece muy complicado por el momento debido a que al que investigan es al propio Azcárraga, más no al cuadro capitalino.
Sin embargo, ese no es el único problema que rodea al América en estos momentos, ya que se ha levantado otra polémica, la cual tiene como principal culpable a la propia Liga MX. Y es que en redes sociales circula un video en donde la competencia publicó por error una carta dedicada a Santiago Baños, en donde le recordaban que tiene que cumplir con la regla de menores para no verse afectado en el tema deportivo. El problema cae en que dicha carta aparece en la sección de informe arbitral del partido entre el FC Juárez y el Atlético de San Luis, lo que claramente es un error, ya que el informe es lo que debía aparecer en dicha sección en lugar del comunicado para el presidente de las Águilas.
En dicho video se puede ver a alguien dando click en la parte de "Informe arbitral", pero en lugar de ver ese documento, aparece la carta dirigida al directivo americanista. Dicha acción no ha pasado desapercibida para los detractores del equipo, pues algunos no ven con buenos ojos que la propia liga tenga que recordarle al equipo las obligaciones que tiene que cumplir para no castigarlos con la resta de unidades. Dicho error intentaron arreglarlo, pues ahora si uno da click en dicho apartado, ahora si aparece la cédula del encuentro; sin embargo, la evidencia ya quedó hecha.
Esos de la @LigaBBVAMX en lugar de subir la cédula del Juárez-San Luis publicaron un comunicado para Baños recordándole lo de sumar los minutos de menores. pic.twitter.com/OCjoSiGbTw
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) October 28, 2024
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo