¿América está para pelear por el tricampeonato? Esto es lo que piensa Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric

El tiempo comienza a jugarle en contra al Club América. Y es que la lucha por uno de los últimos puestos para la liguilla directa sigue apretándose, pues los equipos se aferran a ella, siendo la razón principal por la que las Águilas tienen que hacer un papel impecable en los últimos compromisos de la fase regular para aspirar al sexto puesto de la clasificación. Por el momento, parece que las cosas pintan bien por el momento, pues durante el día de ayer consiguieron un triunfo importante contra el Monterrey.
Como se ha mencionado, durante el pasado domingo, el cuadro dirigido por André Jardine superó a los Rayados con un marcador de 2-1, donde Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones para darle los tres puntos al cuadro azulcrema. Dicho triunfo representó mucho para las Águilas, ya que llegaron a la novena posición con 21 puntos, lo que los pone a tres del sexto lugar, el cual es la última plaza directa a la liguilla. Consciente de dicho triunfo, Fidalgo aceptó que América está en condiciones de meterse a la fiesta grande: "Es América, creo que ofende la pregunta (si América despertó o no). Tenemos muchas cosas en las que crecer, pero estoy seguro de que cuando llegue el momento vamos a estar muy bien", mencionó el español en una entrevista con TUDN tras el triunfo sobre los regios.
Sumado a eso, el jugador americanista reconoció que el apoyo de la afición fue importante en el encuentro, por lo que espera que los seguidores sigan así, pues sabe que los necesitan para conseguir los objetivos: "Darle las gracias (a la afición) por venir, los necesitamos de verdad. Los necesitamos mucho, se los digo de corazón, esto se siente de otra manera hoy y (darles las gracias). En el Azteca siempre estaban con nosotros, es imposible el bicampeonato sin ellos, cómo empujaron en el Azteca con momentos malos y en los buenos. Así que nada, los necesitamos, ojalá que sigan animando a venir como ahora. Yo entiendo también, llegar al estadio, todas las cosas y eso, pero estoy seguro que ahora si van a estar" finalizó el "Maguito" tras darle la victoria a las Águilas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack