¿América está para pelear por el tricampeonato? Esto es lo que piensa Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric

El tiempo comienza a jugarle en contra al Club América. Y es que la lucha por uno de los últimos puestos para la liguilla directa sigue apretándose, pues los equipos se aferran a ella, siendo la razón principal por la que las Águilas tienen que hacer un papel impecable en los últimos compromisos de la fase regular para aspirar al sexto puesto de la clasificación. Por el momento, parece que las cosas pintan bien por el momento, pues durante el día de ayer consiguieron un triunfo importante contra el Monterrey.
Como se ha mencionado, durante el pasado domingo, el cuadro dirigido por André Jardine superó a los Rayados con un marcador de 2-1, donde Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones para darle los tres puntos al cuadro azulcrema. Dicho triunfo representó mucho para las Águilas, ya que llegaron a la novena posición con 21 puntos, lo que los pone a tres del sexto lugar, el cual es la última plaza directa a la liguilla. Consciente de dicho triunfo, Fidalgo aceptó que América está en condiciones de meterse a la fiesta grande: "Es América, creo que ofende la pregunta (si América despertó o no). Tenemos muchas cosas en las que crecer, pero estoy seguro de que cuando llegue el momento vamos a estar muy bien", mencionó el español en una entrevista con TUDN tras el triunfo sobre los regios.
Sumado a eso, el jugador americanista reconoció que el apoyo de la afición fue importante en el encuentro, por lo que espera que los seguidores sigan así, pues sabe que los necesitan para conseguir los objetivos: "Darle las gracias (a la afición) por venir, los necesitamos de verdad. Los necesitamos mucho, se los digo de corazón, esto se siente de otra manera hoy y (darles las gracias). En el Azteca siempre estaban con nosotros, es imposible el bicampeonato sin ellos, cómo empujaron en el Azteca con momentos malos y en los buenos. Así que nada, los necesitamos, ojalá que sigan animando a venir como ahora. Yo entiendo también, llegar al estadio, todas las cosas y eso, pero estoy seguro que ahora si van a estar" finalizó el "Maguito" tras darle la victoria a las Águilas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MINUTO! El Rayito apagó todos los rumores con una frase que enloqueció a la afición
El Club América ya había arreglado su salida, pero podría REGRESAR y complicar los refuerzos
Los motivos futbolísticos por los que América fichó a Alexis Gutiérrez de Cruz Azul
América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato