¡ARREPENTIDOS! Este es el jugador que América dejó ir y ahora la está rompiendo fuera del Nido
Fuente daleamerica.com
El torneo actual para las Águilas ha sido un tanto decepcionante debido a que ha sufrido bastantes bajas, pero también a pesar de qué Henry Martín está colocado en la cima de goleo le hace falta una dupla que pueda, no solamente colaborar y contribuir con goles y con asistencias tal y como lo hacía Julián Quiñones, quiñones se fue de América para jugar en el fútbol árabe, y actualmente la está rompiendo en su nuevo equipo el Al-Qadisiya, donde dijiste tres goles y una Asistencia más contribuciones para que incluso el mismo Aubameyang.
Julián Quiñones, el delantero naturalizado mexicano que dejó una huella imborrable en el futbol mexicano con sus pasos por Atlas y América, continúa demostrando su calidad en la Liga Profesional Saudí. Desde su llegada al Al-Qadisiya, el atacante azteca se ha convertido en una de las figuras más destacadas del campeonato, dejando en claro su talento y capacidad goleadora. Desde su debut en Arabia Saudita, Quiñones ha sido una pieza fundamental en el esquema de su equipo. Su habilidad para definir frente al arco, su velocidad y su capacidad para desmarcarse lo han convertido en un dolor de cabeza para las defensas rivales. Los números del mexicano hablan por sí solos: tres goles y una asistencia.
La adaptación de Quiñones a una liga tan competitiva como la saudí no ha sido fácil. Sin embargo, el delantero mexicano ha demostrado una gran capacidad de adaptación y ha sabido imponer su estilo de juego. Su llegada al fútbol árabe ha coincidido con un momento de gran crecimiento para el campeonato, con la llegada de grandes figuras a nivel mundial. A pesar de la competencia, Quiñones ha sabido destacar y se ha convertido en uno de los extranjeros más queridos por la afición de su equipo. Su carisma y su entrega dentro del campo lo han hecho ganarse el respeto de sus compañeros y de los rivales. El futuro de Julián Quiñones parece prometedor. Su buen desempeño en Arabia Saudita ha despertado el interés de varios clubes europeos, quienes estarían dispuestos a pagar una importante cantidad de dinero para contar con los servicios del delantero mexicano.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo