¿América se despide del tricampeonato? Esto es lo que piensa André Jardine
Fuente https://www.daleameric
Si hay un equipo que ha quedado a deber a lo largo de esta temporada es el Club América. Y es que para ser el actual bicampeón de la Liga MX, no es una mentira decir que el cuadro azulcrema no ha estado a la altura de lo que su historia y exigencia piden, pues nadie se imaginaba que a estas alturas, estarían en la décima posición de la tabla general, aferrándose a un puesto en el Play-In. Y es que no ha sido un torneo fácil para los azulcremas, pues han tenido bastantes problemas a lo largo de toda la campaña.
Uno de ellos tiene que ver con el tema de las lesiones, pues es algo con lo que Andre Jardine ha lidiado en todo el certamen, siendo algo que sin duda ha afectado el desempeño de las Águilas en este torneo. Sin embargo, el timonel brasileño ha hecho que el equipo siga con la esperanza de meterse al Play-In, o incluso a la liguilla de forma directa, algo que habla muy bien de su trabajo. Y pese a que muchos ya dan por muerto al club, el estratega no piensa lo mismo, pues aseguró que sus jugadores pelearán hasta el final para llegar a ya fiesta grande y, de conseguirlo, ningún equipo se los querrá encontrar.
"Entre nosotros, la afición, la dirección, está la creencia de que vamos a ser muy fuertes a partir del momento en el que éste segundo torneo (está por) empezar, primero hay que estar en él, eso sin duda, y no es tan simple como parece. Pero la sensación es de que estamos en el camino, que vamos a estar. Este sentimiento está en mí y en todos los jugadores y más que esto, la sensación esta y la afición nos hace sentir de esta forma. A mí no me gustaría estar del otro lado y enfrentar al América, en cualquier posición ahí vamos a estar y vamos a ver quien compite más", señaló el entrenador americanista en conferencia de prensa.
??André Jardine manda un mensaje a la afición del @ClubAmerica??????
— Luis Ernesto BICAMPEON???? (@LuisErnestoP95) October 25, 2024
“Estamos en el camino, vamos a estar y este sentimiento está en mí y en todos los jugadores y la afición nos hace sentir de esta forma”?????
“No me gustaría estar del otro lado y tener que enfrentar al America”?? pic.twitter.com/WRkgQmgbwk
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo