Raúl Jiménez se sincera y responde al interés del América
Fuente americamonumental
Raúl Jiménez está de vuelta. El delantero mexicano ha recuperado la alegría en su juego y poco a poco comienza a conseguir grandes registros con el Fulham; sin embargo, la posibilidad de que regrese al América no está tan lejos como se pensaba, pues el propio futbolista habló sobre dicho escenario.
El Lobo de Tepeji reconoció que sueña con volver al América para culminar su extraordinaria carrera y aunque culmina su contrato con el Fulham al final de la temporada en curso, Raúl Jiménez sostiene que quiere estar un poco más en Europa para seguir cosechando éxitos en el futbol de elite.
“Mi contrato termina en 2025, pero está la opción de renovar un año más. Esa opción la tiene el club. Espero hacerla válida el mayor tiempo posible que pueda estar en Europa, por mí bienvenido“, expresó Raúl Jiménez en diálogo con Claro Sports, dejando clara su intención de renovar con los Whites.
En ese sentido, Raúl Jiménez no tiene problemas en volver a vestir los colores del América una vez culmine su ciclo en el futbol del Viejo Continente. Pero por ahora solo piensa en seguir haciendo las cosas bien con el Fulham y volver a destacar como en sus mejores años con el Wolverhampton.
“Es algo que siempre he dicho, que me gustaría regresar a jugar en el América. Es algo que siempre he manifestado, pero vamos paso a paso. Lo primero y más importante es lo que estoy viviendo ahora. Sigo demostrando que puedo hacer cosas importantes un buen rato por acá”, afirmó.
Raúl Jiménez viene de completar un gran partido contra Aston Villa, rival contra el que convirtió un golazo frente al Dibu Martínez. Sin embargo, los Villanos no se quedaron de brazos cruzados y concretaron la remontada por 3-1.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto
Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América