André Jardine explota contra el arbitraje tras el empate contra Xolos
Fuente https://www.daleameric
El Club América se ha complicado su situación de cara a una posible liguilla directa. Como se sabe, el tiempo está en contra para los dirigidos por André Jardine, pues quedan pocas jornadas para sumar la mayor cantidad de puntos, por lo que cada encuentro es vital. El día de ayer, el bicampeón se midió a Tijuana en condición de visitante, siendo uno de los duelos más complicados de este cierre de fase regular, por lo que era importante salir con los tres puntos del Estadio Caliente.
Sin embargo las cosas no fueron así, ya que los fronterizos y los capitalinos empataron a dos anotaciones. Si bien tampoco es malo el resultado considerando que Tijuana no ha perdido ningún partido en su casa en esta temporada, quedó un sabor semi amargo, y que América estuvo cerca de conseguir el triunfo en la recta final del partido. Y, para no variar, el arbitraje volvió a ser factor en el compromiso, pues durante el primer gol de Xolos, parecía que había una falta sobre Israel Reyes previo al penal que se marcó para los locales. Dicha situación no pasó desapercibida para André Jardine, quien no pudo ocultar su molestia y frustración tras el duelo contra los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
"El primer gol (de Xolos) tiene que ver más con el arbitraje que con los méritos de Tijuana, es un gol completamente ilegítimo en mi visión. Era una falta escandalosa, no concibo cómo ni el árbitro ni el VAR marcan. También decirle a la Federación, que no tarda en multarme, que tiene que hacer algo en relación con el arbitraje. Lo que pasó aquí que no puede volver a pasar, estamos compitiendo partidos importantes, cada punto puede ser crucial en la clasificación, una falta como esta no es normal que no se pite", mencionó el entrenador americanista en conferencia de prensa tras el partido en la frontera.
?? Jardine advierte que no puede repetirse un mal arbitraje como el de hoy.
— PressPort (@PressPortmx) October 24, 2024
Molesto con el arbitraje.
"El primer gol tiene mucho que ver más con el arbitraje, es un gol completamente ilegítimo en mi visión, para mí era una falta escandalosa". pic.twitter.com/6gXNrNraaU
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO