¡ESTÁ ARDIDO! Así es como Alberto García Aspe arremetió en contra de Alejandro Zendejas
Fuente daleamerica.com
Alberto García Aspe ahora analista de Caliente TV dejó ver su faceta más puma al criticar y cuestionar la decisión arbitral en el gol del América, anotado por Alejandro Zendejas, el tema es que para el ex futbolista, y ahora analista hay una falta clara de Cristian Calderón, que antecede toda la jugada del contragolpe que termina con la Asistencia de Henry para Alejandro Zendejas, aunque todos los presentes en mi transmisión, les decían que lo de chicote es una distracción porque va viendo el balón, él asegura que debía sancionarse.
Las Águilas del América demostraron su superioridad en el primer tiempo del encuentro ante los Xolos de Tijuana, en lo que fue un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX. Los azulcremas aprovecharon su dominio territorial y generaron diversas oportunidades de gol, materializando algunas de ellas para irse al descanso con una ventaja parcial. Desde los primeros minutos, el América impuso su ritmo de juego y presionó alto la salida de balón de los Xolos. Los de Coapa aprovecharon los espacios que dejaban los fronterizos y crearon varias ocasiones de peligro. Fue así como Zendejas abrió el marcador con polémica incluida, con un certero disparo desde dentro del área que dejó sin oportunidad al guardameta tijuanense.
Los Xolos, por su parte, intentaron reaccionar y buscaron generar peligro a través de contragolpes rápidos. Sin embargo, la defensa del América estuvo sólida y no permitió que los fronterizos inquietaran a su arquero. Con este resultado parcial, el América se coloca en una posición favorable para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el fútbol es impredecible y los Xolos aún tienen 45 minutos para intentar remontar el marcador.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón