La esperada fecha para que el América recupera a Álvaro Fidalgo
Fuente americamonumental
La plaga de lesiones que ha afectado al Club América durante todo el Apertura 2024 de la Liga MX también alcanzó a uno de sus jugadores más consistentes físicamente: Álvaro Fidalgo. El mediocampista español había logrado mantenerse libre de problemas físicos, pero la acumulación de partidos finalmente le pasó factura, sufriendo una lesión muscular que lo ha dejado fuera de los últimos compromisos, incluyendo un amistoso y un partido de la Liga MX.
Las últimas informaciones indican que la recuperación de Álvaro Fidalgo avanza conforme a lo esperado, y mientras se cumplen los plazos, ya se ha estimado una fecha para su regreso. El español podría volver a tiempo para uno de los duelos más complicados que enfrentarán las Águilas en la recta final de la fase regular del Apertura 2024.
Según reportes de César Caballero, periodista de ESPN, entre el viernes 25 y sábado 26 de octubre se realizarán nuevas pruebas a Álvaro Fidalgo. Si estas pruebas arrojan resultados positivos y el jugador no presenta más molestias musculares, se espera que regrese a la convocatoria del América para el duelo contra Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.
Por ahora, Fidalgo no estará disponible para el partido entre América y Xolos de Tijuana en la Jornada 13, siendo el segundo encuentro consecutivo de Liga MX que se pierde. Su lesión lo apartó también del juego contra Santos Laguna y de un amistoso frente a Chivas en Estados Unidos, ambos debido al mismo problema muscular que lo ha afectado durante las últimas dos semanas.
El Club América enfrentará un cierre de fase regular sumamente complicado en el Apertura 2024. Tras su visita a Tijuana, el sexto lugar del torneo, las Águilas recibirán en casa a Rayados de Monterrey, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla general. Finalmente, el América cerrará la fase regular con una visita a Toluca, sublíder del campeonato.
Además de estos duros compromisos, las Águilas también enfrentarán a Pachuca, que a pesar de no estar teniendo un buen torneo, siempre ve al América como su principal rival y suele complicar los partidos. El único rival que podría parecer más accesible es Mazatlán, uno de los equipos que probablemente será eliminado en la fase regular.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paul Aguilar revela el verdadero motivo por el cual se retiró del futbol
La opinión de Álvaro Fidalgo sobre Gilberto Mora y los jugadores jóvenes de México
El motivo por el cual Brian Rodríguez regresará antes de tiempo al América durante la fecha FIFA
¿Hasta cuándo regresa la actividad oficial para el América dentro del Apertura 2026?
Álvaro Fidalgo lanza sorprendente mensaje al América durante los partidos de la Selección Nacional
¡DE ÚLTIMA HORA! El plan de Raphael Veiga durante la Fecha FIFA cambia el panorama
¡EN PROBLEMAS! La dupla que comienza a complicarle las decisiones a Guillermo Almada
¡ALZÓ LA VOZ! El mensaje de Israel Reyes llega justo cuando América reacomoda su zona defensiva
Guillermo Almada estaría enfrentando su primer problema importante con el América
El motivo por el cual Necaxa estaría preocupado por el triplete de Henry Martín
VIDEO: El mensaje que Luis Malagón le dio a sus compañeros previo al juego contra Necaxa
El posible jersey que Adidas lanzaría por el 110 aniversario del América
América vs Cruz Azul Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! La competencia interna del América recibe una nueva condición de Almada
¡GRAN NOTICIA! América suma otro debut de cantera bajo el mando de Almada
La decisión de Almada que habría llevado a un seleccionado a pedir ayuda con la Directiv