Las ausencias que tendrá América en su visita a Xolos
Fuente https://www.daleameric
América sigue con sus preparación de cara a su siguiente partido dentro de la Liga MX. Será el día de mañana cuando la escuadra dirigida por André Jardine salte a la cancha del Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Juan Carlos Osorio, en lo que será uno de los partidos más complicados para el conjunto azulcrema en sus aspiraciones para meterse a la liguilla de forma directa. Y más por el hecho de que Tijuana suele hacerse fuerte como local, por lo que sin duda será una visita muy difícil, y más por el hecho de las bajas que tendrá el equipo.
Como se sabe, uno de los problemas a los que América se ha enfrentado en esta temporada son las constantes lesiones de los jugadores. Y es que a lo largo de la campaña, 16 elementos de las Águilas han causado baja por alguna molestia, por lo que André Jardine no ha contado con plantel completo por el momento. Si bien para el choque contra Xolos habrá recuperado a algunos jugadores, no todas son buenas noticias, ya que el bicampeón de la Liga MX volverá a presentar varias bajas, algo que no debería sorprender del todo, pues es algo que se ha repetido en todo el torneo.
De acuerdo a la información de César Caballero, serán cuatro jugadores con los que América no podrá contar para el día de mañana: "¿Quiénes son los que se quedan? Richard Sánchez, Ramón Juárez que no se alcanzó a recuperar de ese golpe en la pierna izquierda, Álvaro Fidalgo y también Sebastián Cáceres. Estos son los cuatro descartes que ha decidido André Jardine para este partido, así que al menos la lista de lesionados ya no es tan larga", mencionó el reportero de ESPN durante una transmisión del programa Futbol Picante.
??Reporta @ccaballero10 que el @ClubAmerica entrenó esta mañana en Coapa y ya viajan a Tijuana??????
— Luis Ernesto BICAMPEON???? (@LuisErnestoP95) October 22, 2024
Viajan y pueden jugar: Aguirre, Borja, Néstor y Brian?
Descartados: Richard, Fidalgo, Caceres y Juárez? pic.twitter.com/BLLX19YmDJ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto
Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América